Corazones Enterrados PDF

ISBN
9788499919799
FECHA
2012
AUTOR(A)
Paco Rabadan Aroca
NOMBRE DEL ARCHIVO
Corazones Enterrados.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,55 MB
El libro Corazones Enterrados en formato PDF. El libro Corazones Enterrados en formato MOBI. El libro Corazones Enterrados en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Paco Rabadan Aroca. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Corazones Enterrados Image
DESCRIPCIÓN
Rosa Alcántara, una joven que ha sido expulsada de la policía y que trabaja de investigadora privada para una compañía de seguros, llevará a cabo el robo más extravagante y arriesgado realizado nunca en Murcia. Lo que ella no sabe es que el objeto, que forma parte de la Historia de la región y representa el mayor símbolo de orgullo de sus ciudadanos, así como un importante reclamo turístico, está custodiado por una secta milenaria formada por los hombres más poderosos de la ciudad, cuyo éxito profesional y económico se retroalimenta con la pertenencia incondicional a esta organización secreta. Pronto, la joven se encontrará asediada por un inspector de policía mujeriego, al que se le ha encargado accidentalmente la resolución del caso, y por un sicario de la secta que no se detendrá ante nada con tal de recuperar lo sustraído.A su vez, Corazones enterrados mostrará al lector la transformación que ha padecido Murcia durante los últimos veinte años como consecuencia de la burbuja inmobiliaria, y lo hará desde el mismo centro de la ciudad, de su vida social, política y empresarial, durante el espacio cronológico de la Semana Santa.La novela es un trepidante thriller policiaco donde los buenos y los malos intercambian papeles casi de manera imperceptible, y con la ayuda de una prosa ágil y fresca el lector será cómplice junto a la protagonista en el robo del objeto más sagrado de la histórica ciudad donde se desarrolla."

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Corazones enterrados | | Analitica.com

He estado leyendo Corazones enterrados de Paco Rabadán Aroca, trata sobre un robo en la Catedral de Murcia, llevado a cabo por Rosa, una ex policía que se encuentra en una situación económica delicada. En la novela se describe con mucho detalle la ciudad de Murcia, sus calles, edificios, costumbres y hasta gastronomía.

Corazones enterrados by Paco Rabadán Aroca

Corazones enterrados Publicado el 16 julio 2015 por Rubencastillo. Alfonso x el Sabio fue un monarca, todos lo sabemos, estrechamente vinculado a la región de Murcia.

LIBROS RELACIONADOS

El Retorno De Casanovas - Arthur Schnitzler.pdf

Princesa Jasmina: L Illa Dels Espies.pdf

Numeros.pdf

Star. La Contracultura De Los 70.pdf

Intervencion Educativa Para La Salud: Donacion Y Trasplante De Or Ganos.pdf

Juego De Rol Del Capitan Alatriste: Maestros De Esgrima.pdf

El Diario De Los 6 Minutos: Un Planificador Diario Para Una Vida Mejor.pdf

El Contrato Social O Principios De Derecho Politico.pdf

Lo Mejor De Ernesto Sabato.pdf

La Flauta Y La Interpretacion.pdf

Atrapados En La Selva.pdf

El Suplemento En Español.pdf

Los Adolescentes Y Sus Problemas.pdf