El Reloj De Piedra (Agenda Ii) PDF

ISBN
9788420647579
FECHA
2006
AUTOR(A)
Gyorgy Konrad
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Reloj De Piedra (Agenda Ii).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,98 MB
Descubre el libro de El Reloj De Piedra (Agenda Ii) con inmaswan.es. Lea el PDF de El Reloj De Piedra (Agenda Ii) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Reloj De Piedra (Agenda Ii) y otros libros de Gyorgy Konrad.
Inmaswan.es El Reloj De Piedra (Agenda Ii) Image
DESCRIPCIÓN
Kandor es una de esas ciudades centroeuropeas con edificios de finales del siglo xix y principios del xx, rodeados de junglas de hormigón gris y escasa limpieza, con gente que deambula por sus calles, unos con aire despreocupado, otros inquietos. A Kandor, un espacio imaginario evocador de Budapest, regresa János Dragomán tras años de ausencia. El tiempo parece haberse detenido en aquella ciudad en la que despertó a la vida y a la que tuvo que abandonar en un determinado momento al no poder soportar el asfixiante encorsetamiento social y político; al ser incapaz de pensar y crear sin libertad, sin que estuviera presente la inquietante sombra del pasado.Al regresar a Kandor, Dragomán se reencuentra con sus viejos amigos: Kobra, que reorganizó su vida en difíciles circunstancias; el cineasta Antal Tombor, que terminó convirtiéndose en alcalde de la ciudad; Melinda, su mujer, amante de Dragomán; Kuno Aba, el conservador rector de la universidad, y su mujer, Sandra. El reencuentro propiciará los gratos recuerdos de antaño, pero también aflorarán los viejos fantasmas que, a partir de los sucesos de 1956, marcaron sus vidas con dramáticas consecuencias en el futuro. Por medio de saltos en el tiempo, alterando la primera y la tercera persona, György Konrád recompone, con aguzado conocimiento de la psicología humana, el rompecabezas vital, las vidas cruzadas de los personajes que conforman El Reloj de Piedra. Al igual que en Una fiesta en el jardín, también publicada en Alianza Editorial, y de la que es continuación, El Reloj de Piedra es una novela con grandes dosis autobiográficas de György Konrád. Una novela densa, llena de matices, evocaciones y sugerentes referencias en la mejor tradición literaria centroeuropea.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

EL RELOJ DE PIEDRA (AGENDA II) | GYORGY KONRAD | Comprar ...

El reloj de la torre de Noreña, a punto "A la gente le importa, quiere que funcione perfectamente", dice Víctor Fernández tras 35 años manteniendo el mecanismo, como hizo su padre

Reloj mecánico - Wikipedia, la enciclopedia libre

Reloj realizado en piedra natural por Ivan Larrea. sonido campanas, carrillon de seis campanas, Ave Maria. Parroquia San Nicolás de Tolentino.

LIBROS RELACIONADOS

Musica (5º Educacion Primaria. Andalucia).pdf

¡Nada De Tucanes!.pdf

Metodologias Cientificas En Psicologia.pdf

El Ilusionista..pdf

Eta Contra El Estado.pdf

El Dilema.pdf

Mujer De Piedra Y Agua.pdf

Brando Por Brando - Fotogramas - Muy Ilustrado.pdf

Las Mujeres Entre La Historia Y La Sociedad Contemporanea.pdf

Yauh, La Salida Interior.pdf

Cangur Busca Empleo, La.pdf

Desde El Primer Jazz Hasta El ÚLtimo Zar.pdf

Etica Grega.pdf

Artículos Cortos Para Largas Reflexiones.pdf

El Lobo Solitario Y Su Cachorro Nº 9.pdf