Abdomen Agudo PDF

ISBN
9789500604444
FECHA
2008
AUTOR(A)
Francisco Azzato
NOMBRE DEL ARCHIVO
Abdomen Agudo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,63 MB
El libro Abdomen Agudo en formato PDF. El libro Abdomen Agudo en formato MOBI. El libro Abdomen Agudo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco Azzato. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Abdomen Agudo Image
DESCRIPCIÓN
Las enfermedades agudas del abdomen, médicas y quirúrgicas, son uno de los motivos de consulta más frecuente en la práctica médica cotidiana. Sin embargo, su estudio durante la carrera se realiza en forma parcializada en las diferentes materias y no está suficientemente jerarquizado. Por otro lado, los pacientes con padecimientos abdominales agudos son evaluados muchas veces en primera instancia por profesionales de reciente graduación que prestan servicios de urgencia y deben enfrentar la disyuntiva de hospitalizarlos, mantenerlos en observación o aconsejar una intervención quirúrgica inmediata.Esta obra ofrece un enfoque global, totalizador y sintético del abdomen agudo que facilitará la interpretación de los síntomas y los signos, y de los exámenes complementarios, y la toma de decisiones terapéuticas tempranas y atinadas.Sus aspectos sobresalientes son:- Posee un estilo de redacción diferencial, uniforme en todos los capítulos, con un lenguaje sencillo, claro, fluido y siempre preciso que le otorga una notable cualidad pedagógica.- Destaca los aspectos fisiopatológicos, ahonda en sus desviaciones y consecuencias y los correlaciona con la clínica.- Basa las conductas terapéuticas en fundamentos racionales y científicos.- Incluye un novedoso y necesario capítulo sobre la evaluación perioperatoria y otro sobre el abdomen agudo en el paciente inmunocomprometido.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Dolor abdominal agudo - Trastornos gastrointestinales ...

El abdomen se presenta doloroso a la palpación, con defensa abdominal, la cual constituye la expresión clínica de la irritación peritoneal. Puede ser precoz o tardía, por lo cual no hay que descartar el diagnóstico de abdomen agudo por la falta de contractura muscular abdominal.

PDF Abdomen Agudo: 2-12-2011 - Ucm

6. Dolor abdominal agudo 93 Dolor referiDo En ocasiones, el dolor originado en una víscera es percibido como si procediese de una zona localiza-da a distancia del órgano afectado.

LIBROS RELACIONADOS

Filosofía E Ciudadanía 1.pdf

Curso De Derecho Administrativo - Rafael Entrena - Volumen 1/2.pdf

Tren Nocturno A Lisboa.pdf

Compendio De Legislacion Para La Policia Local (Vol. Ii).pdf

Mascarada Para Un Conde - May Beneito.pdf

Franz Schubert (2 Tomos).pdf

Cuento De Navidad.pdf

Palabras En Azul.pdf

Regreso Al Alba.pdf

Lectura Para Reflexionar, Volumen Ii.pdf

La Genética Bacteriana Vista Con El Microscopio Electrónico.pdf

Historia Y Critica De La Literatura Española (T.i): Edad Media.pdf

Catalogo De Los Libros Del Fondo Antiguo.pdf

Finson Music Cleaner: Alta Fidelidad Para Tu Musica (Cd-rom).pdf

La Noche De Las 7 Lunas.pdf

Proyectos De Jardines: 200 Ejemplos Para Transformar Su Jardin.pdf

Dafne Adeane - Maurice Baring.pdf