El Concurso De Acreedores PDF

ISBN
9788481264418
FECHA
2012
AUTOR(A)
Varios Autores
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Concurso De Acreedores.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,21 MB
Descubre el libro de El Concurso De Acreedores con inmaswan.es. Lea el PDF de El Concurso De Acreedores en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Concurso De Acreedores y otros libros de Varios Autores.
Inmaswan.es El Concurso De Acreedores Image
DESCRIPCIÓN
"El concurso de acreedores"constituye una obra colectiva en la que prestigiosos concursalistas procedentes de la academia, la judicatura y la abogacía, abordan de un lado, las distintas fases del concurso de acreedores: declaración, fase común con formación de masa activa y pasiva, convenio y liquidación como soluciones al concurso y conclusión y eventual reapertura del procedimiento. De otro lado, el marco de relaciones entre el concurso de acreedores como procedimiento colectivo de arreglo del déficit del deudor común, con los institutos preconcursales y, en particular, con los acuerdos extrajudiciales de refinanciación de deuda, por los que muestran su preferencia los operadores en el tráfico, dado el ahorro de costes temporales, económicos y reputacionales que representan frente al concurso de acreedores. Todo ello en el marco de la Ley 38/2011 de 10 de octubre, de reforma de la ley concursal 22/2003, que partiendo de los principios inspiradores de la referida ley (unidad subjetiva, procedimental y legal), introduce relevantes modificaciones en materia de preconcursalidad, concursos conexos, procedimiento abreviado, comunicación, reconocimiento de créditos y liquidación en fase común que, previsiblemente, permitirá la maximización y conservación del valor de los activos, así como la conclusión del concurso por inexistencia de masa, temas todos ellos abordados en la presente obra colectiva.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Concurso de Acreedores | Abogados expertos concurso ...

NADA VOLVERÁ A SER IGUAL. El abogado señala que "cuando se levante el telón, nada volverá a ser igual". La crisis de 2008 "se va a quedar corta" (ese año los concursos de acreedores se triplicaron en España) y aunque no va a haber concursos de empresas con deudas muy relevantes, si serán pequeñas y habrá muchos.. El sector hotelero "saldrá tocado, pero sobrevivirá".

¿Cómo funciona el concurso de acreedores? | Ser autónomo

Los concursos de acreedores pueden ser voluntarios, en caso de solicitarlo la propia empresa; o forzoso, si lo hacen los acreedores.En cualquier caso, el grupo empresarial es el mayor beneficiado, ya que el proceso concursal tiene por objetivo principal buscar la supervivencia de la empresa, para lo cual, se flexibilizan los pagos y sus plazos correspondientes, así como las condiciones para ...

LIBROS RELACIONADOS

Derecho Del Comercio Internacional, Acuerdos Regionales Y Omc (Te Mas De Derecho Industrial Y De La Competencia, 6).pdf

Policia Local De Extremadura. Temario.pdf

Me Llamo Ana, Dijo, Ana Frank.pdf

Autocontrol En Un Mundo De Nervios.pdf

La Guerra Del Infinito: El Dia Despues: Resurrecciion.pdf

Lo Más Importante De La Gestión Empresatial.pdf

Coreldraw 10.pdf

Ecologas Y Urbanas: Manual Para Evitar Un Fin De Siglo Siniestro.pdf

La Ciudad Esta Triste (2ª Ed).pdf

La Revuelta Imposible: Judaismo Y Exigencia Moral En Jean Amery.pdf

500 Años De Economia A Traves De Los Libros Españoles Y Portugues Es: 500 Years Of Economic Writing In Spanish And Portuguese (Bilingue Español-ingles).pdf

Anales Azorinianos-6.pdf

La Aventura De Los Primeros Descubrimientos.pdf

Revista Abaco Nº 63. Entre Ciencia Y Creencia. Los Saberes Oculto.pdf

La Dama.pdf

Ivy Y La Mariposa De Tinta.pdf