La Chica Del Tambor PDF

ISBN
9788484504726
FECHA
2011
AUTOR(A)
John Le Carre
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Chica Del Tambor.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,83 MB
El libro La Chica Del Tambor en formato PDF. El libro La Chica Del Tambor en formato MOBI. El libro La Chica Del Tambor en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor John Le Carre. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es La Chica Del Tambor Image
DESCRIPCIÓN
Khalil, un misterioso y audaz terrorista, mantiene en jaque a los servicios secretos israelíes...La acción arranca tras la masacre de Munich y recrea la época más activa del terrorismo palestino. Khalil, un misterioso y audaz terrorista, mantiene en jaque a los servicios secretos israelíes. El Mossad, poniendo en práctica un plan tan maquiavélico como inteligente, capta los servicios involuntarios de Charlie, una actriz inglesa de poca monta y vida bohemia. Charlie es sometida a un durísimo entrenamiento psicológico para que consiga, aun sin saberlo, lo que nadie ha conseguido: atrapar a Khalil. A lo largo de una trama de alto voltaje, John Le Carré traza un acabado retrato de las complejas facetas emocionales y anímicas de sus personajes, así como de las sofisticadas técnicas del Mossad y el carácter implacable de las guerrillas palestinas.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Crítica del episodio 1x01 de La chica del tambor, ya en ...

LA CHICA DEL TAMBOR de JOHN LE CARRE. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. ... Charlie, una joven actriz bella y brillante, es inducida en el «teatro de lo real» por un agente de la Inteligencia israelí. Obligada a representar su papel definitivo, es empujada hacia una trampa engañosa y frágil para atrapar a un esquivo terrorista palestino.

Descargar La Chica Del Tambor Torrent Completa | DivxTotal

Park Chan-Wook ha vuelto a sorprender a propios y extraños, porque a priori, si algo no casaba es el director coreano con una novela de espías made in John Le Carré. El director de títulos como Sympathy for Mr. Vengeance, Sympathy for Lady Vengeance, La Doncella, Old Boy o la brillantísima Stoker no parecía el más apropiado para dirigir la adaptación de La chica del tambor, publicada ...

LIBROS RELACIONADOS

La ÚLtima Tierra.pdf

Moras Y Cristianas.pdf

Caminando Sin... (Religión).pdf

Las Mil Bocas De Nuestra Sed.pdf

Historia Económica Mundial Ii De La Revolución Industrial A La Actualidad.pdf

Maldad Eterna.pdf

Carta Va, Carta Ve.pdf

Gesammelte Mathematische Abhandlungen... Volume 1.pdf

La Lucha: Un Manual Práctico Para La Vida Cristiana.pdf

El Gato Solo Queria A Harry (Xi Premio De Poesia Ciudad De Merida ).pdf

Todo Y Todas Las Cosas.pdf

Plan General De Contabilidad (4ª Ed.).pdf

Teo: Que Em Poso Avui?.pdf

Depuracion De Residuos Oleosos De Sentinas Por Oxidacion Acuosa (Incluye 1 Diskette).pdf

Enero Tras Otro.pdf

En Un Triangulo De Ausencias.pdf

Derechos Culturales Y Derechos Humanos De Los Inmigrantes.pdf

El Pirineo Y Los Sarrios.pdf