Matame PDF

ISBN
9789500230919
FECHA
2008
AUTOR(A)
Stephen White
NOMBRE DEL ARCHIVO
Matame.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,30 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Matame en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Matame en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Matame en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Matame Image
DESCRIPCIÓN
Qué sucedería si se pudiera elegir cuándo morir? ¿Y si, una vez tomada esa decisión, se quiere desistir, pero ya no se puede? Luego de un accidente casi fatal ocurrido mientras esquiaba en Canadá, el protagonista empieza a cuestionarse su propia mortalidad y ruega por no llegar a ser jamás una carga para su familia.Por azar, le llegan noticias de una organización que, pago mediante, se encarga de acabar con la vida de aquellos que quieren evitar esa penosa situación. Tras una intensa reflexión, decide pactar con la empresa un acuerdo, según el cual ellos deberán eliminarlo si él se enferma. Decide así anticipar su muerte, pero comienza para él una macabra pesadilla, porque no sabe cuándo ni cómo ocurrirá y, además, aunque se arrepienta, ya es tarde para decir "aún no" a su asesino personal. Se ha activado un mecanismo irreversible, y el protagonista busca con desesperación más tiempo para poner en orden sus asuntos y, también, para evadirse de su asesino. Mátame es un alocado viaje brillantemente concebido que se centra en uno de los tópicos más discutidos de nuestro tiempo: el anhelo humano por manipular la vida y la muerte.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Madame (2017) - FilmAffinity

Madame es una película dirigida por Amanda Sthers con Harvey Keitel, Toni Collette, Rossy de Palma, Michael Smiley, .... Año: 2017. Título original: Madame. Sinopsis: Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que reunir a miembros de la alta sociedad americana y parisina.

Mátame | Zona Negativa

Letra de Matame de Brytiago. Y son tantas noches que imagino Son antojos de tu cuerpo quiero que sea mío Y ya no puedo ...

LIBROS RELACIONADOS

Garraf.pdf

Guide Pratique De Chasse Sous-marine.pdf

El Estrangulador.pdf

P.d. Matematiquesues 3 Brisa.pdf

El Cuerpo (Larousse Explora).pdf

Aquellas Blancas Sombras En El Bosque.pdf

Las Canteras 1900-2000.pdf

La Sombra De Magui Aún Está En El Jardín.pdf

Comentarios Al Sat Darshana De Sri Ramana Maharshi.pdf

4 Cuentos De Sourimus Con Pegatinas.pdf

A Primera Vista: Un Metodo Practico Para Leer A La Gente.pdf

Legislación De Entidades De Crédito..pdf

Impuesto Sobre Sociedades (16ª Ed.).pdf

Paz De Borbon, La Infanta De Villa Paz.pdf

L Avi Calavera I Jo.pdf

Granja Divertida (Un Llibre Magnetic).pdf

La Seducción Del Minotauro.pdf

Blood Red Rose.pdf