Llueve Sobre La Habana PDF

ISBN
9788484724353
FECHA
2009
AUTOR(A)
Julio Travieso Serrano
NOMBRE DEL ARCHIVO
Llueve Sobre La Habana.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,48 MB
El libro Llueve Sobre La Habana en formato PDF. El libro Llueve Sobre La Habana en formato MOBI. El libro Llueve Sobre La Habana en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Julio Travieso Serrano. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Llueve Sobre La Habana Image
DESCRIPCIÓN
EN La Habana de los años noventa del pasado siglo, el destino entrecruza las vidas de dos personajes que viven al margen de la sociedad, ella una joven jinetera, una prostituta cubana, ex estudiante universitaria, él un hombre maduro, ex brillante periodista, convertido en intermediario en la compra venta de casas, actividad ilegal en la Cuba revolucionaria. A pesar de las duras circunstancias del mundo en que se han movido en los últimos años, aún son capaces de amarse con pasión y locura y tratar de buscar una felicidad que les parece imposible. A través de ellos conoceremos las historias de otros personajes, también golpeados y marginados, en una ciudad sucia, semi destruida, que aún mantiene rasgos de su antigua belleza y en la cual tal parece que siempre llueve. De hecho, La Habana es un personaje más de esta novela, donde, al final, el azar se manifestará de manera inesperada y trágica en la vida de los dos amantes, impidiendo la consumación del amor y la felicidad.JULIO TRAVIESO SERRANO es un reconocido escritor cubano, nacido en La Habana. Entre sus últimas obras se encuentran El polvo y el oro, novela, Premio Mazatlán de literatura de México, Premio de la crítica cubana y finalista del concurso Rómulo Gallegos de Venezuela, publicada en España por Galaxia Gutenberg y Círculo de Lectores, y el libro d...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Una presentación de lujo para Llueve sobre la Habana y ...

LLUEVE SOBRE LA HABANA de JOSE LUIS MUÑOZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Llueve sobre la habana (Tapa blanda) · Libros · El Corte ...

Llueve y la tarde se hace noche muy temprano en el Malecón de La Habana. Llueve para todos por igual, para el Monumento a Calixto García y para el gorrión en la rama de laurel, para las gradas desvaídas del Estadio Martí y para el anciano que usa un Granma de paraguas, para el que…

LIBROS RELACIONADOS

Les Idees De L'esquerra.pdf

El Vaso Griego Y Sus Destinos.pdf

Oxford Blood - Antonia Fraser - En Ingles.pdf

Psicofarmacologia Para Psicologos.pdf

La Princesa De Cleves - Madame De Lafayette.pdf

Entre Coronas Y Turbantes - Azade Kayani.pdf

Coco Aprende A Leer.pdf

Capsa De Vocabulari. E.colors Illes Balears 3 Anys.pdf

Prevencion De Riesgos Laborales. Ley Y Normas Complementarias (6ª Ed. 2004).pdf

En Bernat Detectiu I L Anell Del Templer De Capdella.pdf

Anestesia Y Neurocirugia (4ª Ed.).pdf

Oscar Y Bosie: Una Pasion Fatal.pdf

El Cristianismo Y Los Tiempos Presentes.pdf

El Osito Berreon.pdf

Nuevo Testamento. Edad Dorada.pdf

Dragon Ball 34. Goku Superado.pdf

Amadeo.pdf

El Color De La Poesia: Rafael Alberti En Su Siglo (2 Vols.).pdf

Salud En La Oficina.pdf

Temple Run 2. El Naufragio.pdf