La Vida A Ratos PDF

ISBN
9788420434674
FECHA
2019
AUTOR(A)
Juan Jose Millas
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Vida A Ratos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,42 MB
Descubre el libro de La Vida A Ratos con inmaswan.es. Lea el PDF de La Vida A Ratos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Vida A Ratos y otros libros de Juan Jose Millas.
Inmaswan.es La Vida A Ratos Image
DESCRIPCIÓN
Vuelve el ingenio de Millás con el diario divertido y surrealista de un neurótico brillante.EnLa vida a ratosel lector es tan protagonista como el narrador,porque descubre en secreto un relato que, en la ficción, no ha sidocreado para ser conocido por nadie más que aquel que lo escribe.Es el diario de más de tres años de vida de un personaje -curiosamentetambién llamado Juan José Millás-, que se muestra tan libre, tan neurótico, y divertido, e irónico e hipocondriaco como solo nosmostramos cuando nadie nos ve. Las visitas a la psicoanalista, el tallerde escritura, los paseos por una ciudad que no deja de colocarle antesituaciones sorpresivas, la familia, los amigos... Todo es normal, todoparece anodino hasta que, al volver una esquina de la realidad, aparece lo extraordinario, lo surrealista. Y nos deslumbra.Críticas:«Millás se aprovecha de la actualidad para contarnos la vida, paraexpresar su perplejidad, que es la nuestra, ante el discurrir del mundo.[...] Navegar por él permite viajar a nuestra imaginación.»Fernando Delgado,La Opinión«En todo ello está esa capacidad de Millás para ver donde otros no alcanzamos ni siquiera a vislumbrar nada.»César Coca,El Correo«Lo que en realidad hace Juan José Millás enL...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La vida a ratos | A vivir | Club de lectura | Cadena SER

Vuelve el ingenio de Millás con el diario divertido y surrealista de un neurótico brillante. En La vida a ratos el lector es tan protagonista como el narrador, porque descubre en secreto un relato que, en la ficción, no ha sido creado para ser conocido por nadie más que aquel que lo escribe.

A ratos, la vida - La Opinión de Málaga

Disponible aquí. En Juan José Millás se descubre el ingenio ya desde el título de cada nuevo libro. En esta ocasión, "La vida a ratos" parece remitirnos a lo fragmentado de nuestro tiempo, a los cambios de escenario entre felicidad y tristeza, a los recuerdos que van componiendo esa película que podamos ver en nuestro último día.

LIBROS RELACIONADOS

La Vida Sí Tiene Propósito.pdf

Dialogo De La Lengua.pdf

El Credo De Dostoieusky.pdf

Mi Infancia Y Juventud.pdf

Temario Vol.ii. Oposiciones Auxiliar De Enfermeria Para El Servic Io Navarro De Salud-osasunbidea.pdf

Jon Sierera, Cataleg De Fotourafs Amb Textos De Josep Vallverdu I Josep Miquel Garcia, Abril-maig 2000, Centre D Art Santa Monica.pdf

Ley General Seguridad Social.pdf

Cubase 4.pdf

Las Heras. Proyecto De Puesta En Uso Social Del Patrimonio Arqueo Ologico De Ubeda (Jaen) Dvd.pdf

Las Aventuras De Tintín: El Secreto Del Unicornio.pdf

Direccion De Ventas.pdf

Violencia De Genero: El Maltrato Escondido. Guia Para Identificar Y Superar Las Causas De La Violencia Cotidiana.pdf

Guía De Fiestas De La Comunidad De Madrid.pdf

La Casa (Puzle-libro Madera).pdf