Todos Los Padres Son Diferentes (Milly &Amp; Molly) PDF

ISBN
9788424186852
FECHA
2003
AUTOR(A)
Gill Pittar
NOMBRE DEL ARCHIVO
Todos Los Padres Son Diferentes (Milly &Amp; Molly).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,11 MB
Descubre el libro de Todos Los Padres Son Diferentes (Milly &Amp; Molly) con inmaswan.es. Lea el PDF de Todos Los Padres Son Diferentes (Milly &Amp; Molly) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Todos Los Padres Son Diferentes (Milly &Amp; Molly) y otros libros de Gill Pittar.
Inmaswan.es Todos Los Padres Son Diferentes (Milly &Amp; Molly) Image
DESCRIPCIÓN
“Somos diferentes, pero sentimos lo mismo”Así piensan Milly y Molly, protagonistas de estas divertidas historias. Ellas y sus amigos te enseñarán a ser responsable, a proteger el medio ambiente o a ser valiente y decidido cuando no estás seguro de ti mismo. Son aventuras fáciles de leer, con simpáticas ilustraciones. Cada libro te enseñará un valor, y así aprenderás a respetar a los demás y a quererte tal y como eres.“-Papá ha hecho la maleta y se ha marchado de casa–dijo Sofía llorando.”La señorita Berta pide a cada alumno que hable de su familia. Sofía se dará cuenta de que su caso no es único: Javier tiene a su padre en el hospital, Elisa tiene dos, Harry ve poco al suyo porque trabaja en el Ejército y Pepa sólo lo ve en vacaciones.Así son las cosas, todas las familias son diferentes.Valor: La aceptación de la diversidad en las familias.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descargar Viernes 13 nº02 por Immy Palmiotti epub gratis

Son aventuras fáciles de leer, con simpáticas ilustraciones. Cada libro te enseñará un valor, y así aprenderás a respetar a los demás y a quererte tal y como eres. El padre de Milly y Molly estaba desesperado. Ha perdido un calcetín y, aunque lo ha buscado por toda la casa, el calcetín no aparece. A quien lo encuentre le dará un abrazo.

DOC MILLY, MOLLY - cf.press.discovery.com

Molly fue una de los pocos Runaways en mantener el nombre que tenía en la propuesta original de Brian K. Vaughan. Su nombre es un tributo a la hermana menor de Brian K. Vaughan, Molly Hayes Vaughan. [4] En el guion original, los padres de Molly eran actores de Hollywood. Esta profesión se convertiría en la de los padres de Karolina.

LIBROS RELACIONADOS

La Piedra Lunar.pdf

Cos De Auxiliars Tecnics Serveis Penitenciaris De La Generalitat De Catalunya: Qüestionari.pdf

La Resurrección De Clotilde Goñi.pdf

Teoria Y Técnica De La Psicoterapia Guestáltica.pdf

Atlas Du Traité Théorique Et Pratique Des Moteurs À Vapeur. Tous Les Systèmes De Machines À Vapeur Fixes, À Un Et Deux Cylindres, Les Locomobiles Et Les Locomotives, Les Appareils De Navigation, Les Machines À Air Chaud Et À Gaz, &Amp;c.pdf

Practicas De Gramatica Alemana-lehrund ÜBungsbuch Der Deutschen.. ..pdf

La Farandula, Niña. Teatro Infantil Tomo Iv: Las Figuras De Belen- Sueño De Carnaval- El Campo Y La Ciudad- El Perro.pdf

Sopa De Letras (Pasatiempos Michi).pdf

Partido Y Clase. Comunismo.pdf

Calculo De Accidentes: Sistema De Valor, Daños Personales Y Accid Entes De Circulacion (02-2004/01-2005).pdf

Cuentos Completos.pdf

Unha Inmensa Vaca Marela.pdf

La Sumisa. Sumisión I..pdf

Poder De Decision: Acreedores En El Concurso.pdf

L'assassí Guanya El Goncourt.pdf