Especias Curativas PDF

ISBN
9788484455653
FECHA
2015
AUTOR(A)
Bharat B. Aggarwal
NOMBRE DEL ARCHIVO
Especias Curativas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,38 MB
El libro Especias Curativas en formato PDF. El libro Especias Curativas en formato MOBI. El libro Especias Curativas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Bharat B. Aggarwal. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Especias Curativas Image
DESCRIPCIÓN
Los hallazgos de la más reciente investigación bioquímica junto con el saber del ayurveda y de otras medicinas tradicionales.¿Sabías que...• el romero es uno de los más poderosos antioxidantes?;• la pimienta negra protege las células de tu cerebro?;• los chiles ayudan a aliviar los síntomas de la artritis?;• la cúrcuma posee poderosas propiedades anticáncer?Una de las grandes sorpresas de la reciente investigación científica es la constatación de que las especias culinarias contienen una enorme riqueza de componentes potenciadores de la salud, en una proporción incluso mayor a la de las hierbas, las verduras y las frutas.Bharat B. Aggarwal, un experto en el empleo terapéutico de especias culinarias mundialmente reconocido, ofrece en esta obra el análisis detallado de las 50 variedades más sobresalientes y populares, junto con sus cualidades, modo de empleo y los beneficios que reportan.Especias curativas incluye:• una guía de la A a la Z de las 50 especias que han demostrado un elevado potencial de curación y prevención;• un vademécum con las especias curativas específicas para las 150 afecciones de salud más usuales, desde acné, artritis y ansiedad hasta infartos, úlceras y enfermedades cardiovasculares;• 50 recetas deliciosas y de sencilla preparación;• una amplia selección de las mejores combinaciones ...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Las 15 mejores hierbas medicinales y sus usos — Mejor con ...

Utilizar especias para cocinar puede ser un hábito que nos ayuda a comer saludable, ya que una de sus ventajas es que tienen propiedades medicinales y curativas, además de ser uno de los trucos para reducir la sal en tus comidas sin perder el sabor.. Se utilizan desde la Edad Antigua y la mayoría de ellas provienen de Oriente Medio.

Las 15 mejores hierbas medicinales y sus usos — Mejor con ...

Especias para disimular, mejorar, potenciar o ensalzar el sabor de los alimentos. Muy relacionada con esta función de conservar los alimentos se encuentra el hecho de que las especias pueden disimular el mal gusto u olor de las comidas.Esto se ha dado especialmente en los lugares cálidos, donde el calor propicia la descomposición y es la causa principal de los malos olores.

LIBROS RELACIONADOS

Un Pueblo Que Lucha Y Canta.pdf

Diccionario Del Ciudadano Sin Miedo A Saber.pdf

Pattern + Palette 3 Sour.pdf

La Mujer Que Habla Con Los Pajaritos.pdf

Destino Egipto.pdf

Mis Secretos Dormidos En El Barco Navego, Mis Sueños Siento.pdf

Legislacion De Extranjeros (3ª Ed.).pdf

Mujeres Misticas: Epoca Medieval.pdf

Pauta Consonantes 1.(cuaderno 1)(cuadrícula) Pack Ed.infantil 3-5.pdf

Todo Lo Mejor.pdf

Retrato De Mi Doble.pdf

Esta Noche En El Gijón.pdf

Matematiques 3º Eso Els Camins Ed 2011 Baleares Catala.pdf

Los Secretos Del Poder De La Mente - Harry Lorayne.pdf

La Mirada Del Lobo(saga Prehistorica Iv).pdf

Se Tu Tu Mejor Psicologo.pdf

Y Sobre El Puente El Rey.pdf

Aigües Encantades.pdf

Sistema Impositivo Español.pdf