Huyendo Del Femicio PDF

ISBN
9788494153495
FECHA
2013
AUTOR(A)
Ana Cristina Nuñez Manzano
NOMBRE DEL ARCHIVO
Huyendo Del Femicio.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,37 MB
Descubre el libro de Huyendo Del Femicio con inmaswan.es. Lea el PDF de Huyendo Del Femicio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Huyendo Del Femicio y otros libros de Ana Cristina Nuñez Manzano.
Inmaswan.es Huyendo Del Femicio Image
DESCRIPCIÓN
Un relato de acción y drama, donde las protagonistas son hermanas de doble nacionalidad –latinas y estadounidenses–, Liza y Alison Monroe la cual se encuentra embarazada, pero decide poner termino a su relación con su esposo Jorge Correa Salgado, al enterarse que éste asesinó a su madre, el cual reacciona violentamente como de costumbre, su hermana Liza, recién llegada de Estados Unidos, alcanza a detener la golpiza, pero Alison queda en coma. Cuando Alison despierta deben huir para protegerse de ser asesinadas, debido a manipulaciones de las leyes por parte los hermanos Correa, abogados corruptos, los que toman posesión de la fortuna del padre de Alison, el multimillonario petrolero Jack Monroe, quien fallece por encargo en un atentado a la mansión en Dallas, en la que suponen se encontraba toda la familia. Cuando Nelson Correa, hermano de Jorge se entera que hay la posibilidad que Alison y Liza esten vivas, contrata sicarios, mercenarios y traficantes terroristas, comienza una cacería para terminar con las herederas de petrolero Jake Monroe, pero se encontrarán con grandes sorpresas por parte de los guardaespaldas de la familia Monroe, quienes se enfrentarán al peligro para retornar a las herederas a los Estados Unidos. La obra se enmarca en la temática del maltrato hacia las mujeres y cómo la codicia por obtener las herencias de los progenitores llega a desatarse al punto de una persecución donde existen protectores y atacantes hacia el exterminio de la familia Monroe Sotomayor.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Femicidio y feminicidio: conoce sus diferencias y por qué ...

estar involucradas mujeres integrantes de la familia. El femicidio difiere en formas específicas de los homicidios de hombres. Por ejemplo, la mayoría de los femicidios son cometidos por una pareja actual o anterior de la víctima e incluyen maltrato repetido en el hogar, amenazas o intimidación, violencia sexual o situaciones en las

FEMINICIDIO - ENCUESTAS II.docx | Mujer | La sexualidad humana

Artemius Creep 2: MisiÓN En El Pantano libro .epub Luca Blengino. Atrapa Tu SueÑO (8ª Ed.) descargar PDF Herman Zapp. Besos Malditos libro Cristina Puig pdf. Billy Y El Vestido Rosa (2ª Ed.) libro - Anne Fine .pdf. Biologia Y Geologia 1º Bachillerato 08 descargar PDF Amando De Miguel.

LIBROS RELACIONADOS

Aida Carballo. Arte Y Locura.pdf

La Iglesia En España.pdf

Cocker Spaniels.pdf

Evolución. Génesis Y Revelaciones.pdf

Orientacion Educativa E Intervencion Psicopedagogica.pdf

La Mujer Desaparecida.pdf

Cuentos De Ogros Y De Brujas.pdf

Consejos Para El Hogar: Mas De 333 Eficaces Trucos (En Caso De Ap Uro) Ordenados De La A A La Z.pdf

Periferia: La Heteropatia Del No Lugar.pdf

Enciclopedia Jurídica Española. Tomo Xxii.pdf