Querido John PDF

ISBN
9788492429769
FECHA
2010
AUTOR(A)
Nicholas Sparks
NOMBRE DEL ARCHIVO
Querido John.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,36 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Querido John en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Querido John en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Querido John en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Querido John Image
DESCRIPCIÓN
John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Dear John | Netflix

John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia.

Dear John | Netflix

Querido John. John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks («El diario de Noah», «Nights in Rodhante»).

LIBROS RELACIONADOS

Matematiques Aplicades A Les Ciencies Socials 1 Batxillerat.pdf

Apartheid: El Espejo Surafricano.pdf

Chino Para Dummies.pdf

La Noia De Cadaques.pdf

Les Desamortitzacions A Les Comarques Meridionals Del Principat.pdf

La Historia Del Mundo En 25 Historias.pdf

Tapete Winnie The Pooh (Ref. Tsev041).pdf

La Otra Guerra De Las Galaxias.pdf

La Palma, Una Bruixa Escabellada.pdf

Gran Vox: Fisica.pdf

Problemas De Multiplicaciones Y Divisiones.pdf

La Canción De Lo Tachado.pdf

Fet Religios I La Cultura Catalana Al Pais Valencia, El.pdf