Un Verdadero Angel ; Un Malentendido PDF

ISBN
9788467177244
FECHA
2011
AUTOR(A)
Margaret Way
NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Verdadero Angel ; Un Malentendido.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,49 MB
Descubre el libro de Un Verdadero Angel ; Un Malentendido con inmaswan.es. Lea el PDF de Un Verdadero Angel ; Un Malentendido en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Verdadero Angel ; Un Malentendido y otros libros de Margaret Way.
Inmaswan.es Un Verdadero Angel ; Un Malentendido Image
DESCRIPCIÓN
UN VERDADERO ÁNGELCon su impresionante belleza latina, Angélica de Campo estaba más que a la altura de su apodo de Ángel. Pero el guapísimo Jake McCord no conseguía estar seguro de si su nueva empleada era un ángel o una tentación. Por eso su relación debía limitarse al plano profesional. El problema era que, cuanto más cerca trabajaban, más difícil les resultaba luchar contra la atracción que sentían el uno por el otro.UN MALENTENDIDOCuando Lang Forsyth descubrió a su socio cenando con la que obviamente era su amante, supo que debía tener cuidado; sobre todo porque él también sentía algo por aquella bella mujer... Ni siquiera cuando se enteró de la verdad pudo dejar a un lado toda su desconfianza. Estaba seguro de que Eden Sinclair no podía ser tan inocente como aparentaba. Lo único que podía hacer era acercarse más a ella y tratar de descubrir todos sus secretos...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

malentendido - Traducción al inglés - Linguee

Con este sentido no debe escribirse en dos palabras, ya que no existe la palabra entendido como sustantivo: «Es solo un mal entendido» (ByN [Ec.] 2.11.97); por lo tanto, tampoco es admisible el plural malos entendidos: «La cumbre de El Cairo supone un intento de superar malos entendidos» (Vanguardia [Esp.] 2.2.95).

Un verdadero ángel/Un malentendido (Libro de Autor ...

¿Por qué una guía para evitar malentendidos desde la Psicología? Debido a que entre el 60 y el 90% de los problemas interpersonales están vinculados a interpretaciones o expresiones comunicacionales erróneas, acercamos cinco sugerencias que incluyen la Teoría de los fundamentos morales, el PNL, las neurociencias y contribuciones de autores del campo.

LIBROS RELACIONADOS

El Rio Sagrado.pdf

Nouveaux Dialogues Cliniques 1re Série.pdf

Didáctica De La Lucha Leonesa En La Escuela.pdf

La Mansión De Las Rosas.pdf

Antes De Dormir.pdf

Els Fills Del Diable.pdf

Religion (3º Educacion Primaria, Religion Catolica) (Aurora).pdf

Ondina.pdf

Los Secretos De Dan Brown Y La Llave De Salomón.pdf

Orosia. Mujeres De Sol A Sol.pdf

Asociacionismo Y Secretariado: Nuevos Retos Eticos: Una Etica Par A Secretarias Y Ayudantes De Direccion (Iii).pdf