Cuentos Para Regalar A Personas Inteligentes PDF

ISBN
9788484450528
FECHA
2002
AUTOR(A)
Enrique Mariscal
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cuentos Para Regalar A Personas Inteligentes.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,87 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Cuentos Para Regalar A Personas Inteligentes en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Cuentos Para Regalar A Personas Inteligentes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuentos Para Regalar A Personas Inteligentes en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Cuentos Para Regalar A Personas Inteligentes Image
DESCRIPCIÓN
Un cuento es algo serio, para reír y pensar. Con un lenguaje breve y magnético, es una oportunidad para el diálogo, la complicidad, la entrega y la confianza; tarea de amigos. No persigue entretener ni pasar el rato. Tampoco, matar el aburrimiento. Es una Gracia para pensar libremente, un escenario provocador y creativo, metafórico y autoirónico.Cuando los grandes maestros querían superar todo escollo intelectual porque sentían las limitaciones de la definición, recurrían a la parábola, a la fábula, al mito o al sueño.Encontramos aquí unos relatos no exentos de humor comprometidos con una búsqueda espiritual y humana, que te acompañarán e inspirarán, pero que sobre todo son dignos de ser regalados a personas inteligentes.Enrique Mariscal es un cuento inteligente.Durante los dos últimos milenios su alegre narrativa ha conseguido la comprensión silenciosa y paciente de numerosos lectores afines, que él imagina, además, originales y sensibles.Muchas de estas historias surgen de sus propias observaciones e inventiva; otras se inspiran en la tradición oral del fogón campero, en narraciones evangélicas, árabes, sufíes, budistas o en las oraciones de Anthony de Mello, quien decía que"pertenecen a la herencia espiritual de la raza humana", que es inagotable. En todos los casos Mariscal encuadra, expresa y cierra cada cuento con su estilo inconfundible de profundidad, gracia y buena onda.Aquí y ahora encontrarás cincuenta cuentos, sin intención de herir o burlar a nadie, para regalar a personas inteligentes.ENRIQUE MARISCALGraduado en Filosofía, en Cienciasde la Educación y en Psicología; especialista en Planificación de Recursos Humanos (Unesco/Cepal).Director de la Dirección de Carrera y Formación Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y al mismo tiempo es consultor de Educación Médica de la OMS (Naciones Unidas).Visita frecuentemente España e imparte numerosos cursos, seminarios y conferencias.Su extensa obra literaria atrae tanto por su profundidad como por su humor, su compromiso intelectual, la riqueza de las metáforas y la precisión de su lenguaje.Sus libros se recuerdan, se comentan y se regalan con cierta dosis magnética de provocación y complicidad.Entre sus obras cabe destacar: Manual de jardinería humana, El arte de navegar por la vida, Creatividad para aprendices del amor, Cuentos para regalar a personas originales, Cuentos para regalar a personas sensibles, Cuentos para regalar exclusivamente a dioses, El arte de sufrir inútilmente, Enamorarse de nuevo, etc.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuentos para regalar a personas inteligentes ...

atadura mental terrible e identifica a la persona de tal modo con el objeto de apego que ésta deja de ser ella mis-ma y se enceguece. El apego es manantial de miedo y de sufrimiento. El que se libera de la avidez, se libera también de mucho miedo y de mucho dolor. 13 Ramiro A. Calle cuentos para regalar.qxd 21/03/2007 10:48 Página 13

Cuentos para regalara a personas inteligentes | Enrique ...

Cuentos Para Regalar A Personas Inteligentes - Mariscal, E. $ 139 15. Usado - Capital Federal . Envío con normalidad . Cuentos Para Regalar A Personas Originales 4º Edición $ 165. Capital Federal . Envío con normalidad . Cuentos Para Regalar Exclusivamente A Dioses E Mariscal 4 $ 99.

LIBROS RELACIONADOS

Las Tres Mellizas. La Casita Cd-rom 3 (Cd-rom).pdf

Proyecto Terapeutico: De Peira Aulagnier Al Psicoanalisis Actual.pdf

Aprende A Leer Con... Spider-man Nivel 4.pdf

Al Doblar La Esquina.pdf

El Golpe De Estado De Julio De 1936 En Las Islas Canarias.pdf

Escuela Viva.pdf

Curso Practico De Derecho De La Empresa (2ª Ed).pdf

Tambien Se Llamaba Lola.pdf

Educar Para Ser Feliz: Una Propuesta De Educacion Emocional.pdf

La Malediccio D Edgar.pdf

Mini- Pipi Caca.pdf

José Luis Sampedro. La Escritura Necesaria.pdf

Antonio Gades 'Viento Del Pueblo'.pdf

Skeleton Heads: Colorear Para Adultos.pdf

Novedades En Diabetes: Atencion Integral Y Tratamiento. Formacion.pdf

Derecho Historico Español.pdf