Los Versos Del Capitan PDF

ISBN
9788432213755
FECHA
2012
AUTOR(A)
Pablo Neruda
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Versos Del Capitan.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,75 MB
Descubre el libro de Los Versos Del Capitan con inmaswan.es. Lea el PDF de Los Versos Del Capitan en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Versos Del Capitan y otros libros de Pablo Neruda.
Inmaswan.es Los Versos Del Capitan Image
DESCRIPCIÓN
Publicado anónimamente en Italia en 1952, Los versos del capitán constituye un libro controvertido en la obra de Pablo Neruda. Encierran un origen secreto, clandestino y conmovedor. Los amantes ocultos –Pablo y Matilde–saben de los inconvenientes para declarar a viva voz el sentimiento que les une y, más allá de los impedimentos, se refugian en la isla de Capri. Así, el Capitán no dirá ser el autor de esos versos míticos y ese libro será un «hijo natural, no reconocido».

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Los Versos Del Capitan

Contenidos1 Los versos del Capitán (Poesía)1.0.1 Características2 Veinte Poemas De Amor Y Una Cancion Desesperada: Los Versos Del Capitán2.0.1 Características3 Veinte poemas de amor y una canción desesperada ; Los versos del Capitán / Pablo Neruda3.0.1 Características4 Antología general (Edición conmemorativa de la RAE y la ASALE)4.0.1 Características4.0.2 Descripción del producto5 ...

Los versos del capitan — Olga Manzano y Manuel Picon | Last.fm

Yo te encontré después de la tormenta, la lluvia lavó el aire y en el agua tus dulces pies brillaron como peces. (…) Pablo Neruda escribió este poemario, en el bungalow blanco sobre los acantilados de la casa en la Isla de Capri que su amigo italiano Erwin Cerio, le había ofrecido para que utilizara como refugio de amantes.

LIBROS RELACIONADOS

Rutas De Acercamiento Al Patrimonio Artistico Valenciano I: Ciuda D De Valencia..pdf

La Vila Joiosa. Arqueología I Museu.pdf

Corazones En Fuga / Maleficio.pdf

La Niña Candela Y El Cosmos.pdf

Analisis De Los Negocios Con Excel Xp (2ª Ed.).pdf

¿Cómo Haces Eso?.pdf

Ajudar A Llegir.pdf

Guía De La Artesanía De Ciudad Real.pdf

Nunca Te Detengas.pdf

La Bioetica.pdf

El Amor Desde La Psicologia Social.pdf