El Monograma (Version Bilingüe Griego-español) PDF

ISBN
9789686756869
FECHA
2010
AUTOR(A)
Odysseas Elytis
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Monograma (Version Bilingüe Griego-español).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,23 MB
El libro El Monograma (Version Bilingüe Griego-español) en formato PDF. El libro El Monograma (Version Bilingüe Griego-español) en formato MOBI. El libro El Monograma (Version Bilingüe Griego-español) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Odysseas Elytis. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es El Monograma (Version Bilingüe Griego-español) Image
DESCRIPCIÓN
"Hablar de Odysseas Elytis es hacer referencia a una de las figuras más relevantes de la poesía de nuestro tiempo. Esta obra, dividida en siete cantos, o en múltiplos de siete, como es habitual en las obras de Elytis, aparece publicada por primera vez en Atenas (1971). En ella recrea imágenes de un amor irreal, sutil, no evidenciado. La obra se desenvuelve en una atmósfera llena de lirismo que nos acerca a los sitios históricos, a la mitología, al mar, a los paisajes y tonalidades mediterráneos que son el habitat de su poesía, en una conjunción de sensaciones antagónicas entre el luto por la ausencia de la amada irreal y su reencuentro."Natalia Moreleón (autora del prólogo)Varios de sus críticos consideran esta obra como una de las más bellas expresiones de poesía amorosa europea. Evoca un amor irreal, un amor insinuado o quizás es el poeta quien decide omitir deliberadamente el nombre de la amada. Esta traducción de Nina Anghedilis, residente en Argentina por largos años, traductora de numerosas obras de Elytis y amiga personal del poeta, logra transmitir al lector la variedad de ritmos que caracterizan a esta obra y, a su vez, la intensidad y el dramatismo de sus imágenes que alcanzan siempre un nivel muy elevado de calidad estética.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Monograma (Version Bilingüe Griego-español) | Odysseas ...

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Sobre la corona (ed. bilingüe griego-español) y del autor Demóstenes. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Sobre la corona (ed. bilingüe griego-español) y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

El Diccionario Griego Español Del Nuevo Testamento

A. Jesús supo hablar arameo y griego porque Galilea era bilingüe. B. Necesito del griego en Tiro, Sidon y Decapolis y frente a Pilato. C. A su vez, los apóstoles, galileos todos, tradujeron su mensaje al coiné cuando salieron de Judea. D. Desde un principio la Iglesia en Jerusalén era bilingüe (Hch. 6:1) y esto facilitaba esta traducción.

LIBROS RELACIONADOS

Lògica 2.pdf

Economia Publica I.pdf

20th Century Boys Kanzenban Nº 07/11.pdf

La Vida Del Buscon (Edicion De Fernando Lazaro Carreter).pdf

Doce Paseos.por La Historia De Barcelona.pdf

El Mon De Sofia.pdf

Baudelaire Y El Artista De La Vida Moderna.pdf

Pepet El Talpet 4 Anys 1 Trimestre Belluguets.pdf

La Expedición De Aníbal En La Historia.pdf

Iaias: Admirable, Padre Eterno, Principe De Paz: Comentarios Del Antiguo Testamento.pdf

Llibre De Les Besties. Llibre Del Cel Del Llibre De Meravelles - Llull - Catalan.pdf

El Casado Imperfecto.pdf

Viii Decena De Música En Toledo.pdf

Movimiento Obrero En Cantabria 1955-1977.pdf

La Inocencia De Una Mujer.pdf

El Riesgo De Vivir.pdf

Amadeo Gabino.pdf

Muchos Gatos Para Un Solo Crimen.pdf

Gnu/linux (1º Eso): Cuaderno De Trabajo (1º Secundaria).pdf

High School Musical: Libro Y Diario.pdf