Diosas PDF

ISBN
9788417858582
FECHA
2020
AUTOR(A)
Andyn
NOMBRE DEL ARCHIVO
Diosas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,70 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Diosas en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Diosas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Diosas en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Diosas Image
DESCRIPCIÓN
¿Y si dios fuera mujer? 30 diosas de distintas mitologías para celebrar el poder de la feminidad.Yemayá, deidad superior del templo yoruba, es considerada la madre de todos los hijos de la Tierra; Freya, perteneciente a la mitología nórdica, siempre eligió libremente a quién amar; Isis, diosa de todos los dioses del Antiguo Egipto, protagonizó numerosas hazañas, incluida la resurrección de su esposo…Madres, hijas, guerreras, sabias, protectoras, valientes, luchadoras: diosas. Sus nombres y sus poderes han sido a menudo menospreciados u olvidados, pero aquí están sus inspiradoras historias para que eso no vuelva a ocurrir.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

DIOSAS MITOLÓGICAS del mundo 【 Apr 2020】

El primero de los nombres de las diosas griegas más importantes que debemos destacar es Hera, conocida como Hera diosa de la familia.Fue la hermana de Zeus, sus padres eran los titanes Cronos y Rea, y también fue la esposa oficial de Zeus dios del Olimpo, con el que tuvo cuatro hijos: Hefesto, Ilitía, Ares y Hebe.

Diosas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Diosas de Sanación: Birgit, Yemanyá, Oshun. Son muy inspiradoras relacionadas con el agua y con el fuego, principalmente y conectadas con emociones más sutiles. Ayudan en el contacto con el amor y las energías más invisibles. Diosas Oscuras o Ocultas: Inana, Pelé, Lilith, Sekhmet entre otras.

LIBROS RELACIONADOS

El Hombre Enmascarado: El Maletín (2ª Parte) / La Bruja Hanta.pdf

Me Llaman Fuco Lois (Premio Joven De Narrativa Fundacion General De La Universidad Complutense De Madrid).pdf

Codigo Civil.pdf

Temario Agentes De Movilidad. Oposiciones Generales.pdf

Pintem Londres.pdf

Vivir Para Contar. Escribir En Auschwitz.pdf

Arquitectura Y Paisaje En La Cabrera.pdf

El Evadido Del Año Ii.pdf

Cantabria.pdf

Guia Del Principe.pdf

Blade Runer.pdf

El Papa - Bruce Marshall.pdf

Mozart.pdf

Historia Del Futuro.pdf