l?empresa: anÀlisi econÒmica., serra ramoneda, antoni, isbn: 9788479299293 Nuestro sitio utiliza cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
La empresa ha de aspirar a que este resultado sea cuanto más alto, mejor. La rentabilidad de económica depende, a su vez, de dos rentabilidades: a) la rentabilidad comercial: indica el beneficio obtenido por cada euro vendido (o unidad de medida correspondiente); es decir, mide la eficacia operativa.
Feng Shui: Jardineria Para Los Sentidos.pdf
Cuaderno De Tres Sonetos Y Una Variación. (Dedicatoria Autógrafa.).pdf
Diálogo Com Dois Filhos Seus Sobre Preceitos Morais Em Modo De Jogo.pdf
El Caso De Los Ladrones De Ordenadores.pdf
Manual Basic De Tecniques De Musculacio Amb Pesos Lliures.pdf
Ruby Rogers: ¡ Ni Lo Sueñes !.pdf
Migrantes Y Trabajadoras Del Sexo.pdf
Fernando Belasteguin. Esta Es Mi Historia.pdf
X-o Manowar 2: Llega Ninjak.pdf
El Siglo De Oro En Amberes (Dibujos Y Aguafuertes De Los Siglos Xvi Y Xvii).pdf
Harry Potter Y La Camara Secreta.pdf
La Inmensa Llanura No Creada.pdf
Super Pega (3-4 Años) Aprendo En Casa.pdf
Los Angeles: Su Ser Y Obrar En Nuestra Epoca.pdf