Las Vacunas: Medicina Convencional Y Medicina Naturista PDF

ISBN
9788425422720
FECHA
2002
AUTOR(A)
Georg Kneissl
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Vacunas: Medicina Convencional Y Medicina Naturista.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,22 MB
El libro Las Vacunas: Medicina Convencional Y Medicina Naturista en formato PDF. El libro Las Vacunas: Medicina Convencional Y Medicina Naturista en formato MOBI. El libro Las Vacunas: Medicina Convencional Y Medicina Naturista en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Georg Kneissl. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Las Vacunas: Medicina Convencional Y Medicina Naturista Image
DESCRIPCIÓN
El presente libro ayuda a todo aquel que quiera informarse sobre los pros y los contras, los posibles beneficios, los riesgos y también las alternativas al tradicional sistema de vacunación. El autor, Georg Kneissl, es médico general con especialidad en medicina interna y pediatría y, a la vez, es médico naturista. En su consulta, en la que ha tratado con éxito a miles de personas con enfermedades crónicas, integra de un modo innovador la medicina tradicional china con otros métodos alternativos, como la homeopatía. Su doble formación y su larga y consolidada experiencia le permiten analizar detalladamente el tema de las vacunas desde ambas perspectivas y facilitar al lector interesado, así como al profesional, una buena orientación en esta compleja temática.La tesis central del libro es que el verdadero responsable de nuestras enfermedades no es el microbio contra el que se vacuna, sino el medio en el que cae. El autor analiza una a una las vacunas tradicionales, y propone alternativas que incluso resultan más eficaces a la vez que inofensivas para el organismo, ya que fortalecen de forma natural su propio sistema inmunitario e impiden así que el microbio lo afecte. A los médicos y personas, que a pesar de todo, optan por la vacunación tradicional Kneissl les proporciona valiosos consejos para prevenir o remediar unas complicaciones posvacunales que podrían conducir con el tiempo a todo tipo de enfermedades graves y crónicas. De esta forma ofrece múltiples soluciones para proteger a los hijos y a sí mismos, y para mejorar la calidad de vida.Las aportaciones holísticas de Georg Kneissl son de gran relevancia en el debate sobre las vacunas y permiten que el lector se forme sus propias opiniones a partir de una información sólida, lo que le ayudará a tomar de forma responsable las decisiones que afectan a su propia salud y a la de sus hijos o pacientes.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Qué cura la medicina convencional? — DSalud

Una encuesta de estudiantes naturópatas publicada en 2004 encontró que los estudiantes del Colegio Canadiense de Medicina Naturopática eran cada vez menos propensos a recomendar vacunas a sus pacientes y pasaron a desconfiar cada vez más de la salud pública y la medicina convencional a medida que avanzaban en el programa. [84]

¿Qué diferencia hay entre homeopatía y medicina natural?

La Medicina alopática, convencional o farmacológica ha decidido autodenominarse últimamente "medicina científica" en un intento de autoprestigiarse y de marcar distancias con otras concepciones de la salud y de terapias que, a su juicio, no han "demostrado" sus fundamentos.

LIBROS RELACIONADOS

La Caverna.pdf

Razón De Estado Y Pasión De Estado 2.pdf

Oposiciones Administrativos Corporaciones Locales De Andalucia. Temario Volumen I..pdf

Polonia Y Rusia.pdf

Novena En Honor De La Mare De Déu Dels ÀNgels, Patrona D’oliana..pdf

El Cadete.pdf

Cuaderno De Campo De Conocimiento Del Medio,4º Educacion Primaria (Castilla Y Leon) E/01.pdf

El Hombre Que Fue Jueves: Pesadilla.pdf

La Huella De San Vicente Martir En Valencia: Hoy; San Vicente Mar Tir Y La Roqueta: Pasion, Devocion Y Olvido.pdf

Codigo De Internet.pdf

Ensayo E Identidad Cultural En El Siglo Xix Latinoamericano.pdf