El Espia Que Surgio Del Frio PDF

ISBN
9788490327791
FECHA
2014
AUTOR(A)
John Le Carre
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Espia Que Surgio Del Frio.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,43 MB
Descubre el libro de El Espia Que Surgio Del Frio con inmaswan.es. Lea el PDF de El Espia Que Surgio Del Frio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Espia Que Surgio Del Frio y otros libros de John Le Carre.
Inmaswan.es El Espia Que Surgio Del Frio Image
DESCRIPCIÓN
Vuelve El espía que surgió del frío, la novela que catapultó a John le Carré a la fama mundial, en una nueva edición que incluye una introducción del autor con motivo del 50º aniversario de su publicación.El agente doble Alec Leamas está hastiado. Ha pasado demasiado tiempo en el frío, escondido en las sombras del telón de acero espiando para el gobierno británico, donde ha visto morir a demasiados compañeros. Y decide aceptar la última misión que Control le ha encomendado desde Londres para vengar a aquellos que cayeron. Deberá viajar al corazón de Alemania Oriental para convertirse en peón de un enrevesado complot de venganza; un trabajo que llevará a cabo con la cínica profesionalidad que le ha convertido en uno de los mejores espías. Pero pronto descubrirá que ha escogido el peor camino posible...«Le Carré es uno de los mejores escritores que hay.»Vanity Fair«El retrato de un hombre que ha vivido tanto tiempo en la mentira y el subterfugio que ha olvidado cómo contar la verdad.»Time«Escrita con una claridad elegante e inclemente.El espía que surgió del frío es más que un thriller excelente.»Time«Puede comunicar la emoción,desde el miedo sofocante al amor desesperado, con una convicción concisa y compasiva.»Sunday Times

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El espía que surgió del frío (Best Seller): Amazon.es: Le ...

Trailer de El espía que surgió del frío - Aquí puedes ver el trailer HD, teaser, escenas, película completa -en algunos casos- y escenas de rodaje de El espía que surgió del frío y de cualquier otra película, documental o serie de televisión - serie de TV.

El espía que surgió del frío - John Le Carré - Primer ...

El espía que surgió del frío es una novela escrita por el británico John le Carré y publicada en 1963. Argumento. Se desarrolla en Inglaterra y Alemania, a principios de la década de 1960, dando una visión del espionaje de la época de la Guerra Fría dura y sacrificada.

LIBROS RELACIONADOS

Guardia Civil. Escala De Cabos Y Guardias. Test Del Temario..pdf

La Posadera. Los Afanes Del Veraneo. El Abanico.pdf

B17 Torso Clasico Asexuado Con Espalda Abierta (21 Partes).pdf

Comunicar Bien Para Dirigir Mejor: La Comunciacion Como Forma De Ilusionar (2ª Ed.).pdf

Citas Del Presidente Mao Tse-tung: (El Libro Rojo).pdf

Zapatero 2004-2008: La Legislatura De La Crispacion.pdf

Fiesta De Mariquitas.pdf

La Estetica Del Vestir Clasico.pdf

La Armonía Vital. Una Reivindicación De La Familia..pdf

Ihuru.pdf

Pobre, Vago Y Optimista.pdf

Atlas Del Arte.pdf