Es Tiempo De Pensar En Dios PDF

ISBN
9788425422416
FECHA
2002
AUTOR(A)
Karl Lehmann
NOMBRE DEL ARCHIVO
Es Tiempo De Pensar En Dios.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,74 MB
Descubre el libro de Es Tiempo De Pensar En Dios con inmaswan.es. Lea el PDF de Es Tiempo De Pensar En Dios en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Es Tiempo De Pensar En Dios y otros libros de Karl Lehmann.
Inmaswan.es Es Tiempo De Pensar En Dios Image
DESCRIPCIÓN
La aceleración es un concepto que define un proceso fundamental de nuestro tiempo. ¿Cómo en una atmósfera de total transformación como la presente, puede seguir existiendo la Iglesia, una institución basada en la tradición, que piensa en milenios y ve como una fuerza positiva su resistencia al espíritu de la época? Las tendencias de nuestro tiempo no son favorables a los compromisos. Los antiguos valores empiezan a tambalearse. El discurso sobre Dios, objetivo central del cristianismo, tiene cada vez menos posibilidades de ser escuchado -y de resultar efectivo- en una cultura marcada por la ciencia y dominada por el placer y el consumo, y en una sociedad caracterizada por la competencia económica. Los equilibrios institucionales -entre Estado e Iglesia, por ejemplo- están en peligro. Las nuevas ofertas de sentido de un mercado ideológico cada vez más individualizado rivalizan con la interpretación cristiana del ser humano y del mundo. La lucha en torno a opciones de futuro divergentes para el cristianismo y la Iglesia amenaza con ser una dura prueba dentro de la propia Iglesia. ¿Con qué preocupaciones, ideas y visiones mira el futuro el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, el obispo de Maguncia Karl Lehmann? ¿Cuáles son los cambios radicales para él, como sacerdote y como obispo? En su conversación con monseñor Lehmann, Jürgen Hoeren plantea con insitencia la pregunta por el punto de Arquímedes del cristianismo.De interés para Teólogos, docentes y estudiantes de Teología, así como para lectores interesados en Teología, el cristianismo y la Iglesia.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El dios de la incertidumbre - eldiario.es

Jesús, modeló su compromiso, en su tiempo a solas con su Padre. Uno de los principios, sobre todo compromiso en el caminar con Dios, es oír su voz, aunque no se limita al tiempo de quietud, es un buen inicio para transformar la manera de hacer las cosas, antes, estabas contento con tu forma de pensar, hoy tomas en cuenta a tu Padre Celestial.

Los comedores sociales de Sevilla siguen ... - cope.es

ES TIEMPO DE PENSAR EN DIOS Con este título, el cardenal y presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Mons. Karl Lehmann, responde a una serie de preguntas que le hace el periodista JúrgenHoeren, presentador de la Radiotelevisión de Alemania de Baden-Baden. ¿Es

LIBROS RELACIONADOS

El Primer Blanco En El Oeste: Cabeza De Vaca.pdf

Nuestra Cocina: Aragon.pdf

Vida Y Opiniones Del Caballero Tristram Shandy.pdf

La Renegada (Serie De Kyralia 6 / Trilogia La Espia Traidora 2).pdf

Desarrollar La Inteligencia A Traves Del Ajedrez.pdf

La Colmena.pdf

Guineana Nº 17 (2012): Vegetacion Y Flora De La Sierra De Cazorla.pdf

Las Mejores Poesías Cubanas.pdf

Llengua 2 (Quadern 3) (Illes Balears).pdf

La Sombra.pdf

Salvaleon (1250-1800).pdf

Cuentos Que Fueron Noticia.pdf

Suicidi Involuntari.pdf

Ciencies Socials Geografia 3r Eso 2n Cicle.pdf

Defenseu-nos En La Batalla.pdf