¡Muevete, Hipopotamo! PDF

ISBN
9788496635289
FECHA
2008
AUTOR(A)
Michael Catchpool
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Muevete, Hipopotamo!.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,26 MB
Descubre el libro de ¡Muevete, Hipopotamo! con inmaswan.es. Lea el PDF de ¡Muevete, Hipopotamo! en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Muevete, Hipopotamo! y otros libros de Michael Catchpool.
Inmaswan.es ¡Muevete, Hipopotamo! Image
DESCRIPCIÓN
El hipopótamo ha decidido que el mejor lugar para echarse una siestecita es el estrecho puente sobre el río. Los animalitos de la selva ya no pueden cruzar a la otra orilla ¡porque nadie puede mover al hipopótamo! El león le ordena que se mueva con rugidos, el mono prueba a empujarle… nadie lo consigue. Puede que la solución la tenga el animalito más pequeño de todos. Pensado para que los pequeños lectores descubran que muchas veces las buenas maneras consiguen lo que la fuerza no logra.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Las 27 mejores imágenes de biblioteca peque | Libros para ...

Los hipopotámidos (Hippopotamidae) son una familia de mamíferos artiodáctilos que solo cuenta con dos especies actuales, el hipopótamo común (Hippopotamus amphibius) y el hipopótamo pigmeo (Choeropsis liberiensis).Se desarrollaron durante el Mioceno y son los parientes vivos más próximos de los cetáceos ya que ambos son los únicos sobrevivientes del clado Whippomorpha.

¡Muévete, Hipopótamo!. Catchpool, Michael. 9788496635289 ...

Las librerías tenemos la voluntad de retomar la actividad en nuestros locales para continuar sirviendo de nexo de unión de nuestras comunidades y barrios con la cultura y sus creadores.

LIBROS RELACIONADOS

Observo Els Oficis De La Nit.pdf

Remedios Y Formulas Caseras Para El Cuidado Del Hogar: La Limpiez A De La Casa Con Plantas Aromaticas Y Aceites Esenciales.pdf

Así Es Cataluña.pdf

Termodinamica Tecnica (Incluye Cd).pdf

Cuentos Completos.pdf

English Publishing School 4º Educacion Primraria Mas Savia Ed 2019 Murcia.pdf

La Duquesa De Praslin. Historia Que Contiene Las Cartas De La Duquesa A Su Esposo, Y Una Reseña De Los Acontecimientos Desde Veinte Años Antes De Su Horroroso Asesinato..pdf

Antologia Poetica - Federico García Lorca.pdf

Los Toros Ii.pdf

Saq Irisanik = Cielo Amarillo.pdf

La Estrella De Oriente.pdf

El Clan De Los Perros.pdf

La Biblia De Estudio Dios Habla Hoy (Piel Indice).pdf

Serenissim Somni.pdf

Colores De Otoño.pdf

Todo Sociedades Mercantiles 2010.pdf