El Profeta PDF

ISBN
9788484452706
FECHA
2009
AUTOR(A)
Gibran Khalil Gibran
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Profeta.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,81 MB
Descubre el libro de El Profeta con inmaswan.es. Lea el PDF de El Profeta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Profeta y otros libros de Gibran Khalil Gibran.
Inmaswan.es El Profeta Image
DESCRIPCIÓN
El profeta es una obra excepcional.Pese a su brevedad y sencillez, Khalil Gibran aporta en sus páginas una sensibilidad inigualable y un estilo poético propio, a la vez que una profunda espiritualidad, un humanismo universal y una singular sabiduría que, a través de las palabras de Almustafá, el profeta, han cautivado desde su primera publicación el corazón de millones de seres humanos de todas las creencias.Gibran Khalil Gibran perdurará para siempre en el acervo de la humanidad por su profunda contribución como poeta, pintor, novelista y ensayista, y como portador incluso de una vertiente emancipadora que reivindicaba la liberación de los pueblos árabes frente a la dominación otomana.Nacido en Becharré (Líbano) el 6 de enero de 1883, siendo aún muy joven escribió en árabe su obra maestra, El profeta, que no fue editada sino hasta 1923. Traducida prácticamente a todos los idiomas, puede afirmarse que es la obra más publicada en el mundo después de la Biblia.La presente edición brinda una nueva y cuidada traducción desde la primera versión en inglés publicada por el autor.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

José El Profeta | Episodio 4 - YouTube

El profeta o Gran profeta es una escultura en bronce de Pablo Gargallo de 1933 de estilo cubista. La figura representa un orador gritando con el brazo levantado mientras sujeta un bastón con actitud amenazadora. [1] Se trata de una escultura de 2,35 metros con grandes volúmenes vacíos acotados por elementos curvados que dan una gran fuerza expresiva a la obra.

El profeta - Kahlil Gibran -5% en libros | FNAC

EL PROFETA Almustafá, el elegido y bienamado, el que era un amanecer en su propio día, había esperado doce años en la ciudad de Orfalese la vuelta del barco que debía devolverlo a su isla natal. A los doce años, en el séptimo día de Yeleol, el mes de las cosechas, subió a la colina, más allá de los muros de la ciudad, y contempló el ...

LIBROS RELACIONADOS

Historia De La Solucion Final.pdf

Cuaderno Ejercicios De Economia 1º Bachillerato (2009).pdf

Defensa De La Hispanidad.pdf

Legislacion Forestal (5ª Ed.).pdf

El Cavallet De Set Colors.pdf

Aquella España Dulce Y Amarga.pdf

Estado Y Crecimiento: Contra La Ciencia (Ficcion) Neoclasica.pdf

El Evangelio De Lrv. La Vida Cristiana.pdf

Bratz (Album + 180 Cromos).pdf

Tecnicos De Gestion Ayuntamiento De Madrid: Temario 3.pdf

Calculo Mental 1: Tablas De Sumar.pdf