Las Virgenes Cristianas De La Iglesia Primitiva. Estudio Historic O Y Antologia Patristica PDF

ISBN
9788422014065
FECHA
2009
AUTOR(A)
Francisco De B. Vizmanos
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Virgenes Cristianas De La Iglesia Primitiva. Estudio Historic O Y Antologia Patristica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,62 MB
Descubre el libro de Las Virgenes Cristianas De La Iglesia Primitiva. Estudio Historic O Y Antologia Patristica con inmaswan.es. Lea el PDF de Las Virgenes Cristianas De La Iglesia Primitiva. Estudio Historic O Y Antologia Patristica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Virgenes Cristianas De La Iglesia Primitiva. Estudio Historic O Y Antologia Patristica y otros libros de Francisco De B. Vizmanos.
Inmaswan.es Las Virgenes Cristianas De La Iglesia Primitiva. Estudio Historic O Y Antologia Patristica Image
DESCRIPCIÓN
Primera edición en rústica del texto original de la edición (febrero de 1949) en tela. En una serie de escenas variadísimas, a lo largo de este libro van desfilando con viveza de realidad plástica las actividades y las luchas de aquellas vírgenes cristianas primitivas casi incorpóreas, sus anhelos y sus angustias, sus labores cotidianas y sus fiestas litúrgicas. Vemos avanzar a esas jóvenes hacia el templo con sus atavíos y tocados clásicos entre la admiración del pueblo; y las sorprendemos en los éxtasis de su oración oculta. Y todo ello sobre el fondo turbio de la sociedad del Imperio: termas, banquetes, bacanales, sacerdotisas de Vesta. De marco sirve la doctrina sobre la virginidad promulgada por Cristo, los Apóstoles y los Santos Padres. Luego contemplamos la marcha paulatina de las vírgenes hacia los monasterios, que empiezan a surgir acá y allá al conjuro de los genios de la espiritualidad cristiana. Finalmente, los principales escritores griegos y latinos de los cuatro primeros siglos nos hablan con acentos que parecen, en muchos casos, dirigidos a la moderna sociedad. Son dos mundos antagónicos: el de la sublimación cristiana perenne y el del materialismo actual.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Iglesia Primitiva y los Pobres - Estudio

Stanford Libraries' official online search tool for books, media, journals, databases, government documents and more.

Las vírgenes cristianas de la Iglesia primitiva: Estudio ...

No obstante, si este tipo de instituciones religiosas hubiera sido lo que hicieron que la iglesia primitiva fuera eficaz, entonces la Biblia nos hubiera hablado de las mismas. 5. La iglesia primitiva fue eficaz, no porque integró al cristianismo con el judaísmo u otra religión en los lugares donde se extendía (véase Hechos 15; 19.23-29).

LIBROS RELACIONADOS

La Iglesia Ante Las Transformaciones Contemporaneas De La Familia.pdf

Catalans Als Balcans - Ramon Pujol I Nuñez - Ilustrado.pdf

ÚLtimo Testigo.pdf

Habilidades Directivas. Formacion.pdf

Guía Azul. Andalucía Oriental.pdf

La Tortuga.pdf

Els Nostres Objectes De Cada Dia.pdf

Manual Para La Formacion Prevencion De Riesgos Laborales: Especia Lidad De Higiene Industrial (4ª Ed.).pdf

Retórica Al Suspiro De Queja.pdf

La Personalidad Intrinseca.pdf

Poder Y Sexo.pdf

Fem-ho Facil. Suficiencia 2. Solucionari.pdf

Bajo Las Dunas Rojas.pdf