Marketing Fundamental PDF

ISBN
9788448111403
FECHA
1997
AUTOR(A)
Miguel Martin Davila, Jaime Manera Bassa, Enrique Perez Del Campo
NOMBRE DEL ARCHIVO
Marketing Fundamental.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,23 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Marketing Fundamental en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Marketing Fundamental en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marketing Fundamental en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Marketing Fundamental Image
DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El principal objetivo del marketing crear valor para el ...

Fundamentos de Marketing El Marketing es un intercambio de valor que busca satisfacer las necesidades mediante el intercambio, se podrían identificar dos conceptos principales; - la parte técnica, donde se realiza la transacción o intercambio. - la filosófica; el hecho de inducir a la compra. Pretende alcanzar los objetivos establecidos por la empresa, para ello deberá identificar las ...

El principal objetivo del marketing crear valor para el ...

Hoy damos mucha importancia al marketing, y vemos como en la actual crisis, uno de los departamentos más importantes de la empresa y dónde ven reducidos su presupuesto, ese es el departamento de marketing.El departamento de marketing es clave, ya que en su...

LIBROS RELACIONADOS

Los Abusos Sexuales A Menores Y Otras Formas De Maltrato Sexual.pdf

La Hora De Los Bárbaros.pdf

El Temps De Les Cireres (17ª Ed.).pdf

L Hora Violeta.pdf

Historia Del Mundo Contemporaneo 1 (Bachillerato).pdf

Actas De Medianoche / Ii.pdf

Cinturon Negro De Judo.pdf

Memoria De Un Corresponsal.pdf

L´ingo I El Drago (4ª Ed.).pdf

Traumatismo Esqueletico En Niños.pdf

Plan Nacional De Cuidados Paliativos: Bases Para Su Desarrollo.pdf