La Sonrisa De Angelica (Serie Montalbano 22) PDF

ISBN
9788498385410
FECHA
2013
AUTOR(A)
Andrea Camilleri
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Sonrisa De Angelica (Serie Montalbano 22).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,60 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de La Sonrisa De Angelica (Serie Montalbano 22) en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de La Sonrisa De Angelica (Serie Montalbano 22) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Sonrisa De Angelica (Serie Montalbano 22) en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es La Sonrisa De Angelica (Serie Montalbano 22) Image
DESCRIPCIÓN
Una serie de robos ejecutados de forma extremadamente ingeniosa y audaz se extienden de la noche a la mañana entre los habitantes más adinerados de Vigàta. Los cacos logran desvalijar simultáneamente la residencia principal y la de veraneo, y, en pocos días, enormes sumas en efectivo, joyas y valiosísimas obras de arte pasan de las manos de sus dueños a las de estos expertos delincuentes que, en apariencia, lo tienen todo calculado. Con la llegada de una enigmática misiva anónima en la que el cerebro de la organización reta a Salvo Montalbano a jugar una suerte de partida de ajedrez, el caso se convierte rápidamente en un desafío para nuestro comisario. Pero lo que de verdad complica las cosas es la aparición en escena de Angelica Cosulich, una de las víctimas de los robos. La belleza fulgurante de esta joven treintañera de sonrisa luminosa trastorna profundamente a Salvo, pues es la viva imagen de la Angélica del Orlando furioso, el ideal femenino que protagonizó las fantasías adolescentes del comisario. Como Orlando, Montalbano deberá luchar simultáneamente en distintos flancos: por un lado, confuso y obstinado, contra los achaques de la edad —se está acercando a los sesenta—, y por otro, contra la atracción de una mujer a la que es incapaz de resistirse. Con las hilarantes aportaciones de Catarella y las dosis de genial improvisación con las que el comisario elude los intentos disciplinarios de sus superiores, La sonrisa de Angelica es una de las aventuras más emocionantes y divertidas de la serie.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

IL COMMISSARIO MONTALBANO - Il sorriso di Angelica 2 - YouTube

Sonrisa de Angelica, La. Montalbano - Libro 22, Camilleri, Andrea, $310.00. Una serie de robos ejecutados de forma extremadamente ingeniosa y audaz se extienden de l...

Cuantos capítulos y temporadas tiene El comisario Montalbano?

LA SONRISA DE ANGELICA (SERIE MONTALBANO 22) de ANDREA CAMILLERI. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS

¡Arre Caballito! El Secreto De Berta (Mayusculas).pdf

Africa En Los Fogones.pdf

7 Años De Lucha Escrita.pdf

La Dislexia. Origen, Diagnóstico, Recuperación.pdf

Dramaturgia.el Guión Cinematográfico Y La Obra Teatral.pdf

La España De Galdós.pdf

Conoce Los Animales De La Granja.pdf

El Románico De Guadalajara.pdf

Resoluciones Judiciales Comentadas Sobre La Nueva Ley De Enjuicia Miento Civil (I): Juzgados De Primera Instancia De Murcia.pdf

La Saga De Erik El Rojo.pdf

Informatica Y Contrato De Trabajo.pdf

Discursos En América, 1.pdf

Dita Y Dito Van Al Colegio.pdf

Winner. El Triunfador No Nace, Se Hace..pdf

Los Hechos De Rey Arturo Y Sus Nobles Caballeros.pdf

Valvanera.pdf