Viaja La Palabra PDF

ISBN
9788427044630
FECHA
2018
AUTOR(A)
Fran Perea
NOMBRE DEL ARCHIVO
Viaja La Palabra.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,23 MB
Descubre el libro de Viaja La Palabra con inmaswan.es. Lea el PDF de Viaja La Palabra en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Viaja La Palabra y otros libros de Fran Perea.
Inmaswan.es Viaja La Palabra Image
DESCRIPCIÓN
«A través de mí, puedes entender que siempre, tras el personaje público, hay una persona que se alegra, sufre, teme, lucha, en definitiva, vive igual que tú…».VIAJA LA PALABRAes un ambicioso proyecto coral (el disco homónimo sale en octubre) del músico, actor y empresario Fran Perea. Atrás quedó el Marcos Serrano deLos Serranoque lo hizo famoso.Coincidiendo con su cuarenta cumpleaños, Perea ofrece al lector una mirada retrospectiva hacia todo lo vivido, que lo ha convertido en el artista global y empresario comprometido con la cultura que es hoy.El libro recoge las letras de sus canciones con reflexiones sobre sus inquietudes vitales y artísticas. Recorreremos su palabra poética y honesta.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Fran Perea | Teaser de "Viaja la Palabra" - YouTube

Los talleres que dirige Cristián Warnken son un Viaje a la Palabra, a la literatura y el pensar vivos. Durante 14 años los talleres de c.warnken han reunido personas de variadas procedencias, edades y sensibilidades a una experiencia poética única e irrepetible.

Fran Perea: Viaja la palabra - LaHiguera.net

Viaja la palabra es el nuevo proyecto musical de Fran Perea, que combina canciones y literatura. Compra ya tus entradas para su concierto en el Teatro Lara. Viaja la palabra es el nuevo proyecto musical de Fran Perea, que combina canciones y literatura.

LIBROS RELACIONADOS

Comentarios Al Codigo Civil: Libro Segundo (Titulos I A Viii) (Vo L. 3).pdf

Didacticos Brillantes 2.pdf

Agua Y Tierra. 50 Años Del Canal De Bardenas.pdf

Amor De Locos.pdf

Demasiado Tarde.pdf

La Supervision Del Guion (2ª Ed.).pdf

Batman: Arkham Knight - Genesis Nº 06.pdf

Historia De La Literatura Mundial I.pdf

La Sombra Carmesi: Jaque Al Rey.pdf

Emprender Un Negocio Para Dummies.pdf

Leyendas De Un Presente Pasado.pdf