Un Monstruo Muy Especial PDF

ISBN
9788484233435
FECHA
none
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Monstruo Muy Especial.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,39 MB
Descubre el libro de Un Monstruo Muy Especial con inmaswan.es. Lea el PDF de Un Monstruo Muy Especial en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Monstruo Muy Especial y otros libros de Vv.aa..
Inmaswan.es Un Monstruo Muy Especial Image
DESCRIPCIÓN
Los hijitos del señor y la señora Monstruo han salido del cascarón. El primero es ESPANTOSO. Le sigue su hermano, HORROROSO. Pero entonces aparece el tercer monstruito...Y es tan diferente: muy suave, muy tierno y de color ROSA. ¡Menuda sorpresa! ¿Será un monstruo especial? Este divertido cuento fomenta en los niños el respeto y la aceptación de otros que son diferentes.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El monstruo de colores pop-up, un libro de educación emocional

A diferencia de los adultos, los chicos tienen una forma muy particular de escaparse de sus problemas: sumergirse en la fantasía. "Un Monstruo Viene a Verme" (A Monster Calls, J.A. Bayona, 2016) no es muy diferente al "Laberinto del Fauno" (20006), aunque sus contextos no guarden ninguna semejanza.

Monstruo - Wikipedia, la enciclopedia libre

París, 1910. Raúl, un apasionado inventor y su mejor amigo, Emilio, convierten durante un experimento un pequeño insecto en un monstruo gigante. El "monstruo" huye por los tejados de París y se encuentra con Lucille, una bella cantante, que lo esconde, haciéndolo pasar por uno de los músicos de su grupo. Mientras, salta la alarma en la ciudad y todos se alían para intentar capturar al ...

LIBROS RELACIONADOS

Cuestiones Varias Del Carrillismo.pdf

Piratas Del Caribe: Viaje Al Fin Del Mundo.pdf

Sabores De La India: 76 Recetas De Cocina.pdf

La Geografia De Las Nubes.pdf

Buda (Tomo 6).pdf

Llanto Por Ignacio Sanchez Mejias - Edición Facsimil Del Manuscrito Autografo - Con Textos De: Damaso Alonso, Jorge Guillen, Gerardo Diego, Rafael Alberti, Jose Mª De Cossio Y Rafael Gomez.pdf

El Paciente Siempre Llama Dos Veces.pdf

Alejandro El Grande.pdf

Nunca Te Quise Tanto Como Para No Matarte.pdf

Yo-kai Watch: Yo-kai Abuzampa (Narrativa 1).pdf

Facultad De Derecho De Madrid.pdf

El Jardí De Les Palmeres.pdf

Els Grans Museus De Catalunya.pdf