Hacia Tierras Lejanas (Flash Poesía) PDF

ISBN
9788439734727
FECHA
2018
AUTOR(A)
Robert Louis Stevenson
NOMBRE DEL ARCHIVO
Hacia Tierras Lejanas (Flash Poesía).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,31 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Hacia Tierras Lejanas (Flash Poesía) en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Hacia Tierras Lejanas (Flash Poesía) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hacia Tierras Lejanas (Flash Poesía) en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Hacia Tierras Lejanas (Flash Poesía) Image
DESCRIPCIÓN
Llega a la colección «Poesía portátil» una selección de los mejoresversos de R.L. Stevenson. El anhelo por los paisajes lejanos y la nostalgia por la infancia sobrevuela estos poemas del autor deLa isla del tesoro.El padre deLa isla del tesorosolo llegó a publicar dos libros de poemas en vida, pero dejó muchos inéditos.Hacia tierras lejanasrecoge una selección de los versos más representativos de su poesíasencilla y cercana, en un estilo directo, realista y melancólico.Minado por una enfermedad temprana, Stevenson se tambaleó durante todasu vida entre la nostalgia y la alegría. Sin embargo, sus versosconjuran paraísos de libertad, parajes entre el sueño y la realidad quemaravillan al lector con la misma magia de esas islas, tesoros y piratas que nos cautivaron cuando éramos niños.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

HACIA TIERRAS LEJANAS - POESÍA PORTATIL - Teran Libros

HACIA TIERRAS LEJANAS (FLASH POESÍA) | 9788439734727 | Llega a la colección «Poesía portátil» una selección de los mejores versos de R.L. Stevenson. El anhelo por los paisajes lejanos y la nostalgia por la infancia sobrevuela estos poemas del autor de La isla del tesoro. El padre de La isla del tesoro solo llegó a publicar dos libros de poemas en vida, pero dejó muchos inéditos.

Hacia Tierras Lejanas (Flash Poesía) | Robert Louis ...

El padre de La isla del tesoro solo llegó a publicar dos libros de poemas en vida, pero dejó muchos inéditos. Hacia tierras lejanas recoge una selección de los versos más representativos de su poesía sencilla y cercana, en un estilo directo, realista y melancólico.

LIBROS RELACIONADOS

Potencia Tu Inteligencia Lógica.pdf

Jugar Con Palabras.pdf

A Favor Nostre.pdf

Garuda, O La Cigúeña Blanca.pdf

Vençuda En Amorosa Guerra.pdf

Escrits Sobre Art.pdf

Udder Knight: La Forja Del Heroe.pdf

Interiors.pdf

Sobre El Dolor.pdf

Calculo De Probabilidades I.pdf

Internet Para Empresarios Y Profesionales.pdf

Temps Moderns (Homenatge Al Cinema).pdf

Embriaguesa D'amor I Alcohol.pdf

Hojas De Hierba.pdf

Yawara-jitsu Ii Defensa Personal Científica. Técnicas Dobles.pdf

A L'ombra Dels Bambus.pdf