En Las Cimas De La Desesperación PDF

ISBN
9788490667767
FECHA
2020
AUTOR(A)
E. M. Cioran
NOMBRE DEL ARCHIVO
En Las Cimas De La Desesperación.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,74 MB
Descubre el libro de En Las Cimas De La Desesperación con inmaswan.es. Lea el PDF de En Las Cimas De La Desesperación en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga En Las Cimas De La Desesperación y otros libros de E. M. Cioran.
Inmaswan.es En Las Cimas De La Desesperación Image
DESCRIPCIÓN
La obra que dio a conocer a un pensador singular e irrepetible.«El insomnio es una lucidez vertiginosa que convertiría el paraíso en un lugar de tortura.…Fue durante esas noches cuando comprendí la inanidad de la filosofía. Las horas de vigilia son, en el fondo, una declaración de guerra, un ultimátum que se da el espíritu a sí mismo.»El genial autor rumano reflexiona aquí, con su apasionado estilo, sobre la melancolía y el éxtasis, la soledad y el sufrimiento, el instante y la eternidad, la miseria de la sabiduría o el entusiasmo como forma de amor.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

En las cimas de la desesperación - -5% en libros | FNAC

Nada es importante ¿Qué importancia puede tener que yo me atormente, que sufra o que piense? Mi presencia en el mundo no hará más que perturbar, muy a mi pesar, algunas existencias tranquilas y turbar -más aún a mi pesar- la dulce inconsciencia de algunas otras. A pesar de que siento que mi propia…

En Las Cimas De La Desesperacion: Amazon.es: Libros

EN LAS CIMAS DE LA DESESPERACIÓN Biblioteca Emil Cioran Emil Cioran Emil Cioran EN LAS CIMAS DE LA DESESPERACIÓN 5/2 «El insomnio es una lucidez vertiginosa que convertiría el paraíso en un lugar de tortura. … Fue durante esas noches cuando comprendí la inanidad de la filosofía.

LIBROS RELACIONADOS

Cuadernos De Arte E Iconografia (T. X: Nº 20 Segundo Semestre De 2001).pdf

Globalización.pdf

Cronicas Del Multiverso (Vii Premio Minotauro).pdf

Pre-pirineu Català. Montgrony. Fonts Del Llobregat. Puig Llançada - Pujalts - Rasos De Tubau - Catllaràs. La Pobla De Lillet - Gombrèn - Frontanyà - Castellar De N'hug. Pistes De Muntanya. Guía Cartogràfica..pdf

Orígenes Del Hombre 26.pdf

Defensa De La Nacion Española.pdf

Nutricion Y Dietetica (2ª Ed.).pdf

Misterio De Los Asaltos Terrorificos.pdf

La Natura (Minidiccionari Dels Bebes).pdf

L ÀNima Del Silenci.pdf

Neropolis.pdf

Reflexiones Cristianas Radiadas Desde La Cope (Volumen 1). Otras Reflexiones Cristianas Radiadas Desde La Cope (Volumen 2). Nuevas Reflexiones Cristianas Radiadas Desde La Cope (Volumen 3).pdf