Alejandro De Humboldt: Novela Historico-biografica PDF

ISBN
9789688595954
FECHA
2006
AUTOR(A)
Heribert Rau
NOMBRE DEL ARCHIVO
Alejandro De Humboldt: Novela Historico-biografica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,97 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Alejandro De Humboldt: Novela Historico-biografica en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Alejandro De Humboldt: Novela Historico-biografica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Alejandro De Humboldt: Novela Historico-biografica en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Alejandro De Humboldt: Novela Historico-biografica Image
DESCRIPCIÓN
Esta novela histórico-cultural-biográfica es una obra del siglo XIX, y como tal cabe leerla. La versión abreviada que se presenta en este volumen resume dicha obra, privilegiando la parte que más interés tiene para el lector americano de hoy, es decir, la experiencia americana de Humboldt y su visión del continente, de su naturaleza, su pasado, su presente y su futuro. La larga vida de Alejandro de Humboldt permite a Rau trazar un vasto fresco de la historia alemana y europea de fines del XVIII y de la primera mitad del siglo XIX. Uno de los méritos de la obra de Rau lo constituye su habilidad de mostrar a Alejandro de Humboldt como un intelectual comprometido con las grandes cuestiones de su época y, con él, los círculos de intelectuales tanto en Alemania como en Francia. El resultado es una mezcla entre historia y literatura que en su tiempo chocaba con los patrones tanto historiográficos como literarios. Es sólo en la actualidad, con la llamada “nueva novela histórica” en América Latina, que concedemos más libertad a los autores de las novelas históricas, hasta el extremo de aceptar que inventen nuevas vidas a los personajes históricos conocidos. Desde luego, Rau no va tan lejos, pero en su mezcla personal de historia y novela se toma algo de esta libertad que caracterizará, más de un siglo más tarde, a la nueva novela histórica.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Alejandro de Humboldt. Novela histórico-biográfica, (Book ...

Esta novela histórico-cultural-biográfica es una obra del siglo XIX, y como tal cabe leerla. La versión abreviada que se presenta en este volumen resume dicha obra, privilegiando la parte que más interés tiene para el lector americano de hoy, es decir, la experiencia americana de Humboldt y su visión del continente, de su naturaleza, su pasado, su presente y su futuro.

Alejandro Humboldt. Hrribert Rau - $ 1,500.00 en Mercado Libre

Alejandro de Humboldt. Novela histórico-biográfica. Traducción del alemán a la edición mexicana original de Isidoro Epstein. Edición e índice onomástico de Gabriela Silva. Introducción de Karl Kohut. Rau, Heribert. Universidad Iberoamericana / 978-968-859-595-4

LIBROS RELACIONADOS

Obras Completas. Tomo 5.pdf

La Seu De N Va A Correr Mon.pdf

Infracciones Y Sanciones 2005-2006 (Memento Practico).pdf

Pensamientos..pdf

Texto Refundido De La Ley General De La Seguridad Social. Real De Creto Legislativo 1/1994, De 20 De Junio.pdf

La Evolucion Humana.pdf

Me Llevo Tres 3 (Andalucia).pdf

La Iglesia, Salvación Del Hombre.pdf

Raices: Dialogos Entre El Productor Y La Cocina.pdf

La Sonrisa Etrusca.pdf

Cómo Pintar Flores A La Acuarela. Manual De Arte.pdf

Auxiliares De La Administracion Del Estado: Cuestionario.pdf

Woody Allen 1.pdf

ÁNgel Audaz.pdf

El Amuleto De Medusa.pdf

Con Este Signo Venceras.pdf