El Ciclo Vital Completado PDF

ISBN
9788449309397
FECHA
2000
AUTOR(A)
Erik H. Erikson
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Ciclo Vital Completado.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,22 MB
Descubre el libro de El Ciclo Vital Completado con inmaswan.es. Lea el PDF de El Ciclo Vital Completado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Ciclo Vital Completado y otros libros de Erik H. Erikson.
Inmaswan.es El Ciclo Vital Completado Image
DESCRIPCIÓN
Este libro es una brillante síntesis de las teorías psicosociales de su autor, reconocido mundialmente como una de las figuras más importantes de la psicología contemporánea y de las ciencias humanas de este siglo. Las ideas de Erikson, hoy ampliamente difundidas, versan sobre las crisis de identidad, sobre el ciclo vital, sobre la interdependencia entre historia y biografía, y sobre la negación de la madurez entendida como fin del desarrollo psicológico. Todo lo cual, expuesto en su contexto histórico y autobiográfico, da como resultado una obra de extraordinaria riqueza y vivo interés. Esta versión ampliada por Joan Erikson va mucho más allá de la primera edición al añadir un nuevo estadio a la descripción del ciclo vital que se refiere a la novena década de la vida humana, una etapa a la que cada vez acceden más personas. En ella, el hombre y la mujer deben afrontar otros placeres y desafíos.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

CICLO VITAL COMPLETADO, EL. ERIKSON ERIK H.. Libro en ...

El desarrollo del niño, las etapas de su Ciclo Vital de acuerdo a la teoría psicosocial del desarrollo humano de Erik Erikson (Buscar en Internet el libro donde publicó las etapas del ciclo vital). Erik Erikson, nació en Alemania fue Profesor Emérito de Harvard, uno de los más grandes genios de la Psicología de todos los tiempos.

Libro El Ciclo Vital Completado PDF ePub - LibrosPub

El ciclo vital completado, libro de Erik Erikson. Editorial: Paidos. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted utiliza ...

LIBROS RELACIONADOS

La Herencia Del Filibustero. Una Aventura De Bob Morane.pdf

Comentarios A La Ley General De Subvenciones: Ley 38-2003 De 17 D E Noviembre.pdf

Cultura Democrática.pdf

Granada. España En Paz.pdf

El Carrillon De Los Muertos.pdf

Curso De Ferrocarriles. Geometria Y Calidad De La Via.pdf

Twentysomething Essays By Twentysomethings.pdf

Trece Dias (La Crisis De Cuba).pdf

Curso Superior De Psicología Experimental.pdf

Diccionario Vox School English-spanish / Español-ingles.pdf

La Santisima Trinosofia (2ª Ed.).pdf