El Bufete PDF

ISBN
9788427039643
FECHA
2013
AUTOR(A)
Borja Martinez-echevarria
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Bufete.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,30 MB
El libro El Bufete en formato PDF. El libro El Bufete en formato MOBI. El libro El Bufete en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Borja Martinez-echevarria. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es El Bufete Image
DESCRIPCIÓN
Alberto Spínola es un joven, ambicioso y brillante abogado. Apenas ha terminado un máster de abogacía internacional es contratado por Kline&Burbridge, un prestigioso bufete internacional que opera en España. La vida le sonríe. Dinero, poder y privilegios llaman a su puerta. Berta es una astuta y tenaz periodista del diario económico Financiero. Su nombre empieza a sonar en todos los círculos gracias a sus exclusivas y la forma poco ortodoxa de conseguirlas. Es temida por todos aquellos que reciben unallamada suya.Las vidas de los protagonistas se cruzarán inesperadamente cuando la multinacional GlobalHerz decide adquirir Petrospaña—la petrolera más grande de España y la cuarta del mundo—mediante una OPA hostil. Una compra que desde el primer momento generará todo tipo de problemas: desde un accidente de la petrolera de incalculable dimensión en el Mar del Norte hasta sobornos, asesinato de niños inocentes y un gigantesco complot...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

bufete - Definición - WordReference.com

EL BUFETE de BORJA MARTINEZ-ECHEVARRIA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

El Bufete | González Abogados

El "buffet" cuenta habitualmente con dos módulos principales: uno donde se dispone la comida y los cubiertos -o solamente la comida-, generalmente, y otro donde se colocan las bebidas, la cristalería, la vajilla y las servilletas.En muchos hoteles y restaurantes cuentan con una "isleta" central donde se dispone todo en un solo bloque, habitualmente en dos o más alturas.

LIBROS RELACIONADOS

L’extrema Dreta Al Reus Republicà (1931-1936)..pdf

Genesis Y Situacion De La Educacion Social En Europa (Unidad Dica Ctica 50207ud01a01).pdf

Almanaque Mundial 83.pdf

Enciclopedia Del Arte (7).pdf

Loca Cançonera.pdf

Historia De Cantabria - Patrimonio Y Vida Cotidiana - Dos Tomos.pdf

Si Dios No Existe... Sobre Dios, El Diablo, El Pecado Y Otras Pre Ocupaciones De La Llamada Filosofia De La Religion.pdf

Los Hombres De Gor.pdf

Una Vida De Heroe.pdf

(Pe) Sin Compasion (Venganza 3).pdf