Setita (Edad Oscura, 4) (Vampiro) PDF

ISBN
9788484219231
FECHA
2004
AUTOR(A)
Kathleen Ryan
NOMBRE DEL ARCHIVO
Setita (Edad Oscura, 4) (Vampiro).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,42 MB
Descubre el libro de Setita (Edad Oscura, 4) (Vampiro) con inmaswan.es. Lea el PDF de Setita (Edad Oscura, 4) (Vampiro) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Setita (Edad Oscura, 4) (Vampiro) y otros libros de Kathleen Ryan.
Inmaswan.es Setita (Edad Oscura, 4) (Vampiro) Image
DESCRIPCIÓN
Un Puerto en la Tormenta Andras tiene algo que ofrecer a los vampiros que huyen de la destrucción de Constantinopla: una salida del Este y un pasaje a las más seguras tierras de la Europa Occidental. Pero Andreas no es sólo un mercader, es también un sacerdote del Dios Serpiente, un Seguidor de Set dedicado a desenmascarar a los herejes de su propio clan. Si ha de sacrificar a ciertos refugiados para alcanzar su propósito... Bueno, tal es el precio de la fe. Edad Oscura: Setita, es el siguiente capítulo de la monumental serie de trece Novelas de Clan de la Edad Oscura, en las que se narra el vasto conflicto que enfrenta a los vampiros de la Edad Media. La Guerra de los Príncipes se traslada a Europa.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Vampiro: Edad Oscura - Wikipedia, la enciclopedia libre

Assamitas Retener la Sangre Apresurada (Celeridad 3, Extinción 3; V.E.O.) Este poder cuesta 15 puntos de experiencia. Se dice que los Assamitas con cierto dominio de las Disciplinas de Extinción y Celeridad han desarrollado el control sobre la vitae empleada para aumentar su rapidez. Quienes tienen este poder son capaces de recuperar el valioso líquido que pierden a cambio de su ...

Aventuras Roleras: Edad Oscura: Vampiro - Tomo de Secretos

El Tomo de los Secretos trata numerosos temas de los Cainitas y cosas más extrañas en la Oscura Edad Media. Versa sobre retirar la cortina y excavar un poco más a fondo. En su interior encontrarás: Un tratado expandido acerca de la Hechicería Assamita, la Hechicería Koldúnica, la Necromancia y la Hechicería Setita.

LIBROS RELACIONADOS

L Hort.pdf

Olinda.pdf

Rock Star.pdf

Josep Roig I Raventós Metge I Escriptor.pdf

Peñas Arriba..pdf

Un Cadaver En La Biblioteca.pdf

Selecciones Del Readers Digest : Agosto 1959. Bomba De Hidrógeno, Guerra Fría, La Mafia. Diamantes..pdf

Tomás Morales. Sacerdote De Jesucristo.pdf

Ultimas Tardes Con Teresa.pdf

Entre Dues Aigues: Un Cas De La Comissaria Cornelia Weber-tejedor.pdf

La Sombra Del Miedo (Serie Islandia Negra 1).pdf

Juega Con Gugu (Libro De Tela).pdf

Es Nuestra Vida.pdf

Historia Universal De La Cultura Ii.pdf

El Maestro Y Las Magas.pdf

Diputación De Guipuzcoa. Red Telefónica. Estadística Y Breves Apuntes Históricos Publicados Per La Dirección De La Red.pdf

Viaje Contra El Viento.pdf

La Soledad Era Esto.pdf