Cinder (Cronicas Lunares 1) PDF

ISBN
9788484418696
FECHA
2016
AUTOR(A)
Marissa Meyer
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cinder (Cronicas Lunares 1).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,62 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Cinder (Cronicas Lunares 1) en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Cinder (Cronicas Lunares 1) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cinder (Cronicas Lunares 1) en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Cinder (Cronicas Lunares 1) Image
DESCRIPCIÓN
Érase una vez, en el futuro...El destino de la Tierra depende de una sola chica.Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe.Cinder es el primer volumen de la saga «Las crónicas lunares».Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo estápatas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la poblacióndel reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta sepresenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland,unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero,para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en elhospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.Reseñas:«Me enamoró... Consigue sorprenderte constantemente.»Ana Alonso, autora deTatuaje«Espectacular.»Los Angeles TimesLos lectores dicen...«Me encantó porque tiene romance, tiene acción, tiene distopía, tienechanchullos políticos y además es un retelling de un cuento clásico,como la Cenicienta, así que me dejó bastante satisfecha en todo.»

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cinder (Las crónicas lunares 1) [PDF Gratis] - LectuEpubGratis

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores. Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores.

Cinder (Crónicas lunares #1) - Marissa Meyer | The old ...

Érase una vez, en el futuro... El destino de la Tierra depende de una sola chica.Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe. Cinder es el primer volumen de la saga «Las crónicas lunares».

LIBROS RELACIONADOS

Orgasmo: Como Alcanzar El Maximo Placer Sexual. Secretos Para Pon Erte A Tono Y Quedarte Totalmente Satisfecha.pdf

Lengua Castellana Y Literatura (2º Eso) (Ed 2003).pdf

El Diablillo De La Botella Y Otros Relatos.pdf

La Teva Petita Enciclopedia Vox: El Llop.pdf

La Practica De La Programacion.pdf

Bateria De Preguntas Para Medicos De Familia Para Atencion Primar Ia Servicio De Salud De Las Illes Balears (Ib-salut).pdf

Real Sitio De Aranjuez - A.oliveras Guart - Ilustrado - 1977.pdf

Història Gràfica De La Catalunya Autònoma. La Guerra (1936-1939).pdf

Animales De La Casa: Como Hacen Los Animales (4 Titulos) (Ofertas Altosa).pdf

Fotografia, Primera Antologica De Fondos 1884-1991.pdf

La Gran Derrota De Hitler.pdf