Vertigo Y Mareo, ¿Que Me Pasa, Que Debo Hacer? PDF

ISBN
9788444121338
FECHA
2012
AUTOR(A)
Nicolas Perez Fernandez
NOMBRE DEL ARCHIVO
Vertigo Y Mareo, ¿Que Me Pasa, Que Debo Hacer?.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,78 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Vertigo Y Mareo, ¿Que Me Pasa, Que Debo Hacer? en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Vertigo Y Mareo, ¿Que Me Pasa, Que Debo Hacer? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vertigo Y Mareo, ¿Que Me Pasa, Que Debo Hacer? en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Vertigo Y Mareo, ¿Que Me Pasa, Que Debo Hacer? Image
DESCRIPCIÓN
El vértigo es un síntoma frecuente que determina que una importante proporción de la población realice consultas médicas. El mareo, vértigo y la inestabilidad son síntomas que aisladamente o en conjunto afectan a los pacientes con problemas de la estabilidad y del equilibrio. A partir de ellos llegar a un diagnóstico definitivo de la enfermedad causante exige una adecuada y detallada valoración de las características de dichos síntomas así como de otros que pueden aparecer asociados. Por este motivo la historia clínica o anamnesis, que es lo primero que se hace en la consulta es un paso fundamental y muy relevante pues aporta una idea muy aproximada del problema que aqueja al paciente. A continuación se realiza una exploración minuciosa apoyada en una serie de pruebas funcionales y/o radiológicas. Estos elementos quedan detallados en capítulos específicos y diferenciados en este libro.Serán preguntas-respuestas suponiendo un paciente medio, no especialista en la materia.Los dípticos tienen un fin docente, esto es, se presentará detalladamente información, no como preguntas, sobre los aspectos mencionados. Se trata de que los pacientes entiendan qué es una exploración auditiva, vestibular, explicando qué pruebas se realizan. La información será muy similar a la de los consentimientos informados.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Mareos y vértigo: ¿cuándo preocuparse? - Infobae

Y cuantos más años se tienen, más probabilidad hay de padecerlo. El doctor Nicolás Pérez, especialista en Otorrinolaringología de la Clínica Universidad de Navarra y autor del libro Vértigo y mareo. ¿Qué me pasa, qué debo hacer?, nos explica cuáles son sus posibles causas y cómo se puede tratar.

Cómo dejar de tener vértigo (con imágenes) - wikiHow

El mareo puede estar acompañado de náuseas, o ser tan repentino o intenso que necesitas sentarte o acostarte. Puede durar unos segundos o días, y puede repetirse. Cuándo debes consultar con un médico. En general, debes consultar al médico si tienes mareos o vértigo recurrentes, repentinos o fuertes sin causa aparente y de manera prolongada.

LIBROS RELACIONADOS

Louis Amstrong*.pdf

A Companion To Spanish-american Literature.pdf

Llengua Catalana I Literatura. Construïm 2015 1º Eso.pdf

100 Maneras De Entender El Amor.pdf

Cuadernos De Investigación Geográfica. Tomo 41 (1).pdf

El Doctor Sapena: Notas Y Documentos.pdf

La Prensa Libre: Ensayo Sobre La Manipulacion De Las Noticias Y D E La Opinion Publica, Y Sobre Como Contrarrestarla.pdf

Zaragoza En El Siglo Xix (1808-1908).pdf

¿Es Posible Un Mundo Sin Violencia?.pdf

Informe De Actividad 1993.pdf

Izas, Rabizas Y Colipoterras.pdf

Ernest Lluch (Premio Gaziel 2018).pdf

Viaje A La Alcarria.pdf

El Comportamiento Del Miocardio En La Isquemia Y En La Reperfusio N.pdf