Marketing Bancario En La Era De La Informacion PDF

ISBN
9788436816549
FECHA
2002
AUTOR(A)
Jose Maria Barrutia
NOMBRE DEL ARCHIVO
Marketing Bancario En La Era De La Informacion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,49 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Marketing Bancario En La Era De La Informacion en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Marketing Bancario En La Era De La Informacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marketing Bancario En La Era De La Informacion en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Marketing Bancario En La Era De La Informacion Image
DESCRIPCIÓN
El sector bancario ha sufrido una profunda y apasionante transformación en las últimas décadas. La desregulación, la tecnología y la globalización están provocando cambios revolucionarios en la manera en la que los bancos configuran su arquitectura organizativa y se relacionan con sus clientes.Los criterios y prácticas de marketing bancario están cambiando radicalmente. Los bancos están redefiniendo sus propuestas de valor total al cliente y sus posicionamientos, impulsando su valor de marca y avanzando, desde el marketing objetivo hasta el personalizado y desde la comunicación soportada en la publicidad hasta las comunicaciones integradas, en las que el marketing directo adquiere cada vez mayor relevancia.No obstante, si los cambios en los criterios y prácticas de marketing bancario están siendo importantes, aún lo serán más en el futuro. Los cambios más profundos provocados por la tecnología y la globalización están todavía por llegar.Esta obra tiene por objeto describir la progresiva sofisticación con la que los bancos abordan sus enfoques y prácticas de marketing y anticipar los futuros cambios.El texto se estructura en tres áreas temáticas elaboradas desde una perspectiva eminentemente práctica y actual en la que las continuas alusiones a casos reales hacen más tangible el marco conceptual que soporta la obra y que nunca se pierde de vista. La parte primera se centra en la perspectiva estratégica del marketing y se abordan cuestiones como la selección de los segmentos a planificar, la propuesta de valor total, el posicionamiento y el valor de la marca. En la parte segunda se analiza la utilización de las herramientas de marketing táctico por parte de los bancos, con un enfoque integrador. La parte tercera describe cómo los bancos pueden implantar una banca de relaciones captando, reteniendo y vinculando real y emocionalmente a sus clientes.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Desafíos y oportunidades para la banca en la era digital ...

Los criterios y practicas de marketing bancario esta cambiando radicalmente. Los bancos estan redefiniendo sus propuestas de valor total al cliente y sus posicionamientos, impulsando su valor de marca y avanzando desde el marketing objetivo hasta el marketing personalizado. Esta obra tiene por objectivo describir la progresiva sofisticacion con la que los bancos estan abordando sus enfoques y ...

¿Cómo sé las cuentas bancarias que tenía un fallecido ...

En la actualidad el marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. Sin duda, todas las compañías de una u otra forma utilizan técnicas de marketing, incluso, sin saberlo. Marketing no es otra cosa que la realización de intercambios entre un mínimo de 2 partes de forma que se produzca un beneficio mutuo.

LIBROS RELACIONADOS

El Gen Del Odio 1936-2006.pdf

Poetas, Moriscos Y Curas.pdf

Jovellanos Y La Naturaleza.pdf

El Honorable Colegial.pdf

La Flauta Y La Fragua.pdf

Fiscalidad: Irpf E Iva (Test Y Casos Practicos) (Formacion Contin Ua Y Ocupacional).pdf

¡Cu-cu Tras! (Cambia La Imagen).pdf

Lengua Y Literatura 1º Eso Ce Aprueba 07 (Sol).pdf

Revista Española De Historia Militar Nº 51 (Septiembre 2004): Div Ision Ss Leibstandarte (1ª Parte).pdf

El Extraordinario Poder De Los Amuletos Y Talismanes. Cómo Se Hacen-cómo Se Utlizan.pdf

L Home De Ferro.pdf

Entre Los Picos De Europa. Las Vueltas Que Dió Mi Vida.pdf