Delirios De Persecucion(2ª Ed.) PDF

ISBN
9788499462165
FECHA
2012
AUTOR(A)
Alicia Huerta Garcia
NOMBRE DEL ARCHIVO
Delirios De Persecucion(2ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,49 MB
El libro Delirios De Persecucion(2ª Ed.) en formato PDF. El libro Delirios De Persecucion(2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Delirios De Persecucion(2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alicia Huerta Garcia. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Delirios De Persecucion(2ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN
¿Cómo es de delgada la línea que separa la excentricidad de la locura? Claudia es la protagonista de una novela en la que sólo aparece en los recuerdos de su marido Marcos, un hombre afligido que, inesperadamente, se ve obligado a dejar la seguridad de su rutina para salvar la vida. Su familia ya no está y él trata de superar la pérdida, al mismo tiempo que se ve involucrado en una compleja trama de obras de arte robadas en museos de países en guerra y galerías de arte en las que todo vale para conseguir la codiciada pieza por la que un coleccionista estaría dispuesto a pagar cualquier precio. En Delirios de persecución, la intriga, los robos y los asesinatos se entrecruzan con la que es una de las enfermedades mentales más difíciles de diagnosticar. La manía persecutoria que padece Claudia es el núcleo del que parten todos los caminos de una historia que tiene su origen en el presente, un viaje de Marcos a Santander, pero que nos lleva continuamente al pasado, a través del recuerdo de lo que era su vida en Madrid. Sin dejar de avanzar en la acción, conocemos a Claudia y su terrible lucha con una patología que hace que quienes conviven con ella nunca estén seguros de dónde acaba la realidad y dónde empieza el delirio.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

delirios místicos religiosos - jldiasahun2

El delirio es causado con mayor frecuencia por enfermedad física o mental y, por lo general, es temporal y reversible. Muchos trastornos causan delirio. A menudo, las afecciones son las que no le permiten al cerebro recibir oxígeno u otras sustancias. También pueden causar la acumulación de químicos peligrosos (toxinas) en el cerebro.

Los delirios de negación según Cotard y Séglas

ACTA MED 145COLOMB V OL. 41 N 4 201 SECCIN • Titulo resumido Delirium y Delirio Delirium and delusion Alfredo Pinzón • Bogotá, d.C. (ColomBiA) ActA MédicA coloMbiAnA Vol. 42 n°2 ~ Abril-MAyo 2016 lApsus Medicus Delirium y Delirio Aunque algunos utilizan los términos "delirium" para referirse al enfermo con síndrome mental orgánico caracterizado por confusión y desorientación ...

LIBROS RELACIONADOS

Rutas Turísticas De Guadalajara.pdf

Descobrir Cuina Nº 52.pdf

Cuadernos Del Matematico Nº 33.pdf

El Pendulo En Caja.pdf

Caballo De Fuego.pdf

Magos, Amantes Y Ladrones.pdf

Tiempos De Hielo (Comisario Adamsberg 9).pdf

Los Hombres Ebrios De Dios.pdf

Psicologia Del Aprendizaje Y Adiestramiento Del Perro.pdf

Cocinas Del Mundo. Murcia.pdf

Todo Sobre Mi Madrid. Un Paseo Por El Madrid De Almodovar.pdf