La Fiesta De La Insignificancia PDF

ISBN
9788483839287
FECHA
2014
AUTOR(A)
Milan Kundera
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Fiesta De La Insignificancia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,89 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de La Fiesta De La Insignificancia en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de La Fiesta De La Insignificancia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Fiesta De La Insignificancia en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es La Fiesta De La Insignificancia Image
DESCRIPCIÓN
Una desenfadada visión del mundo que recoge la esencia de toda la narrativa de Kundera.Proyectar una luz sobre los problemas más serios y a la vez no pronunciar una sola frase seria, estar fascinado por la realidad del mundo contemporáneo y a la vez evitar todo realismo, así es La fiesta de la insignificancia. Quien conozca los libros anteriores de Kundera sabe que no son en absoluto inesperadas en él las ganas de incorporar en una novela algo «no serio». En La inmortalidad, Goethe y Hemingway pasean juntos durante muchos capítulos, charlan y se lo pasan bien. Y en La lentitud, Vera, la esposa del autor, dice a su marido: «Tú me has dicho muchas veces que un día escribirías una novela en la que no habría ninguna palabra seria…Te lo advierto: ve con cuidado: tus enemigos acechan». Pero, en lugar de ir con cuidado, Kundera realiza por fin plenamente en esta novela su viejo sueño estético, que así puede verse como un sorprendente resumen de toda su obra. Menudo resumen. Menudo epílogo. Menuda risa inspirada en nuestra época, que es cómica porque ha perdido todo su sentido del humor. ¿Qué puede aún decirse? Nada. ¡Lean!

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Milan Kundera - La Fiesta De La Insignificancia ...

La fiesta de la insignificancia puede entenderse como la materialización del hartazgo del autor por un mundo que se rige mediante preceptos morales que están muy alejados de lo que él considera la esencia: la insignificancia. Relacionamos insignificancia con algo negativo, sin importancia, pasajero.

La fiesta de la insignificancia - El Correo de Andalucía

Proyectar una luz sobre los problemas más serios y a la vez no pronunciar una sola frase seria, estar fascinado por la realidad del mundo contemporáneo y a la vez evitar todo realismo, así es La fiesta de la insignificancia. Quien conozca los libros anteriores de Kundera sabe que no son en absoluto inesperadas en él las ganas de incorporar en una novela algo «no serio». En La ...

LIBROS RELACIONADOS

El Caganer (Catalan).pdf

Fisiologia Veterinaria (2ª Ed.).pdf

Escrits Metapsicologics.pdf

La Plis Plau I Els Colors De La Tardor.pdf

Anuario El Pais 2008.pdf

Una Historia Vulgar. (Costumbres De Pueblo)..pdf

Sagvntvm Extra: Papeles Del Laboratorio De Arqueologia De Valenci A. Extra Nº 7: Revisando Kuass (Asilah, Marruecos).pdf

Pasacalle 4 (2 Cd Del Libro Del Alumno).pdf

Amor De Carne Y Hueso.pdf

El Coche De La Policia.pdf

El Guerrero Del Antifaz. El Castillo Del Terror. Nº 241.pdf

El Hombre Con La Guitarra Azul Y Otros Poemas.pdf

Compilacion Legislativa. Corporaciones Locales De La Comunidad Valenciana. Oposiciones.pdf