Politicas Orientadas A La Direccion De Personas PDF

ISBN
9788474856347
FECHA
1999
AUTOR(A)
Jose Luis Perez
NOMBRE DEL ARCHIVO
Politicas Orientadas A La Direccion De Personas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,37 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Politicas Orientadas A La Direccion De Personas en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Politicas Orientadas A La Direccion De Personas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Politicas Orientadas A La Direccion De Personas en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Politicas Orientadas A La Direccion De Personas Image
DESCRIPCIÓN
La intensa descentralización organizativa que impera en las políticas empresariales de fin de siglo exige un nuevo management de los recursos humanos, una dirección que dé prioridad a las relaciones personales, a la flexibilidad y al diálogo, en aras a conseguir un desarrollo eficiente y un mejor aprovechamiento de las capacidades individuales en el entorno profesional. José Luis Pérez detalla, en el presente volumen, las líneas principales que rigen este cambio sociocultural, un proceso irreversible que determinará el éxito o el fracaso del diseño empresarial en un futuro inmediato. La gran aportación de esta obra se encuentra en el desaprendizaje de la trayectoria cultural arrastrada en la gestión de personas, y en el aprendizaje de una dirección eficiente para disponer de los recursos de la empresa.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

"Políticas públicas para los Adultos Mayores, situación ...

La intensa descentralización organizativa que impera en las políticas empresariales de fin de siglo exige un nuevo management de los recursos humanos, una dirección que dé prioridad a las relaciones personales, a la flexibilidad y al diálogo, en aras a conseguir un desarrollo eficiente y un mejor aprovechamiento de las capacidades individuales en el entorno profesional.

PDF Política de dirección de personas - helvetia.es

Otros catálogos. Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN)Descripción principal. La intensa descentralización organizativa que impera en las políticas empresariales de fin de siglo exige un nuevo management de los recursos humanos, una dirección que dé prioridad a las relaciones personales, a la flexibilidad y al diálogo, en aras de conseguir un desarrollo eficiente y un mejor ...

LIBROS RELACIONADOS

Nombre 4 Activitats (Com. Valenciana).pdf

La Preparacion Psicologica Del Deportista.pdf

Españoles Del Exilio, 1939.pdf

La Imagen Y El Ojo.pdf

Notes From The Coach.pdf

Breviario De Podredumbre.pdf

Mitologias Y Leyendas Europeas.pdf

Buscafieras 22. Luna La Loba De La Luna.pdf

La Gesta Del Evalú.pdf

Seguir A Jesus.pdf

El Arte En Guerra.pdf

Comentario A La Ley 44/2002, De 22 De Noviembre, De Medidas De Re Formadel Sistema Financiero.pdf

Pecado 2: Por Cada Pecado Hay Un Pecador.pdf