A Merced De Un Dios Salvaje PDF

ISBN
9788467058673
FECHA
2020
AUTOR(A)
Andres Pascual
NOMBRE DEL ARCHIVO
A Merced De Un Dios Salvaje.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,48 MB
Descubre el libro de A Merced De Un Dios Salvaje con inmaswan.es. Lea el PDF de A Merced De Un Dios Salvaje en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga A Merced De Un Dios Salvaje y otros libros de Andres Pascual.
Inmaswan.es A Merced De Un Dios Salvaje Image
DESCRIPCIÓN
Dos niños, idénticos como si fueran gemelos pero separados por veinte años, cuyos dramáticos destinos parecen condenados a repetirse.«Entre las cepas, una figura humana. Los brazos caídos, la cabeza cubierta por la capucha de una sudadera. Quiso echar a correr, pero el miedo atroz corrió más que él y se introdujo en su mente, repleta de imágenes del abuelo ensangrentado, y fue incapaz de moverse. Los piececitos descalzos, el pantalón del pijama que apenas se mantenía en su sitio de tan flaco que estaba y aquel temblor que castañeteaba sus dientes mientras la figura se acercaba».Hugo Betancor, un fotógrafo de prensa viudo y en horas bajas, llega al pueblo vitivinícola de San Vicente de la Sonsierra para reclamar la herencia de Raúl, su hijo de once años aquejado por una enfermedad rara. Desde que ambos ponen un pie en Finca Las Brumas, la bodega de los abuelos del niño, todo empieza a torcerse de forma descontrolada.Veinte años atrás, un hermano pequeño de la madre de Raúl, estremecedoramente idéntico a él, desapareció sin dejar rastro durante una tormenta. Un suceso que marcó la vida de todo el pueblo, cuyos habitantes no han sido capaces de liberarse del peso de la culpa, del ahogo de la sospecha…y del temor a que aquella desgracia vuelva a repetirse.A merced de u...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Libro: A merced de un dios salvaje - 9788467052718 ...

A merced de un dios salvaje es un thriller psicológico escrito por la magistral pluma de Andrés Pascual, que tiene como escenario el corazón de La Rioja, una carrera contrarreloj a través de viñas idílicas y tradiciones milenarias.

A merced de un dios salvaje (ESPASA NARRATIVA): Amazon.es ...

Libro A merced de un dios salvaje de Andrés Pascual.. Entre las cepas se observa una extraña figura humana con los brazos caídos y con la cabeza cubierta por una capucha, desde que la vio trató de salir corriendo, pero el miedo se apoderó de su cuerpo y su mente se llenó de las imágenes del abuelo ensangrentado hasta que de pronto le fue difícil moverse.

LIBROS RELACIONADOS

Proceso De Canonizacion De San Vicente Ferrer.pdf

La Pantera Rosa Y El Inspector.pdf

Euro Modelismo Nº 201.pdf

Historia Del Mundo Contemporaneo (Bachillerato).pdf

Mi Primer Atlas Del Cuerpo Humano.pdf

La Voz De ÁLvaro Mutis (Poesía En La Residencia).pdf

Regimen Legal De La Titulizacion.pdf

La Venda Transparente.pdf

Manual Del Cazador: Guia Para El Examen De Caza (+Cuestionario).pdf

El Invierno Del Mundo.pdf

Comenius - Frantisek Kozik - Ilustrado - Desplegables.pdf

El Locutor (Catalan).pdf

Introduccion A La Novela Hispanoamericana Actual.pdf

Antonia. El Maíz En La Casa. La Paz Contigo.pdf