El Pastor Aleman PDF

ISBN
9788431510985
FECHA
1997
AUTOR(A)
Giorgio Teich Alasia
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Pastor Aleman.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,40 MB
El libro El Pastor Aleman en formato PDF. El libro El Pastor Aleman en formato MOBI. El libro El Pastor Aleman en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Giorgio Teich Alasia. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es El Pastor Aleman Image
DESCRIPCIÓN
El pastor alemán es un perro que goza de una gran aceptación popular, pero, ¿por qué es así? El pastor alemán se distingue por su valor y por su fortaleza, pero también por la fidelidad sin límites a su amo Es un animal extraordinario; por ello conviene adiestrarlo convenientemente. Aquí encontrará todas las pautas para lograrlo y desarrollar su fuerza e inteligencia Pero, ¿cuándo conviene iniciar el adiestramiento? Y si lo compramos, ¿qué características debemos buscar y cómo podemos saber que elegimos el mejor cachorro?

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Pastor Alemán: Tabla de Crecimiento, Tamaño Peso | Perros ...

573pp, SOBRRE EL LIBRO::El pastor alemán u ovejero alemán —en alemán: Deutscher Schäferhund— es una raza canina que proviene de Alemania.1 La raza es relativamente nueva, ya que su origen se remonta a 1899.2 Forman parte del grupo de pastoreo, debido a que fueron perros desarrollados originalmente para reunir y vigilar ovejas.

Cosas que quizás no sabías de tu pastor alemán

Los pastores alemanes tienen una doble capa de pelo que hay que cepillar y cuidar para que su manto luzca brillante cada día. Además, es una raza que tiende a soltar mucho pelo de forma constante y, más aún, en los meses de muda. Es importante elegir un peine y un champú adecuado para el animal; por eso, para saber cómo bañar y cepillar a un pastor alemán primero hablaremos de cuándo ...

LIBROS RELACIONADOS

Soluciones Faciles En Tiempos Dificiles.pdf

El Peso De Los Secretos.pdf

Los Egipcios.pdf

Vida De Soldado Español.pdf

El Mono Infeliz. Del Instinto A La Conciencia.pdf

Cartera De Puzzles.pdf

Cela: Un Cadaver Exquisito.pdf

Instituciones De Derecho Privado (T. I): Personas (Vol. 2).pdf

Srimad Bhagavatam. Canto Canto Tercero. Parte Segunda.pdf

El Manifiesto De La Educación.pdf