Khol: La Piedra Resplandeciente PDF

ISBN
none
FECHA
none
AUTOR(A)
Jose, Ortega Ortega
NOMBRE DEL ARCHIVO
Khol: La Piedra Resplandeciente.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,22 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Khol: La Piedra Resplandeciente en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Khol: La Piedra Resplandeciente en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Khol: La Piedra Resplandeciente en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Khol: La Piedra Resplandeciente Image
DESCRIPCIÓN
Khol: La Piedra Resplandeciente - Ortega Ortega, Jose,- ISBN: 8424508998 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - R15453. Editorial Fundamentos Ed. Fundamentos 2001. 1ª edición Khol, La piedra resplandeciente es la tercera entrega de la trilogía de Khol (en esta misma colección Khol, Gligamesh y la muerte, núm. 31 y Khol, El príncipe pálido, núm. 32). La extensa red de referencias, personajes, lugares y acontecimientos que sirve de base ambiental a los dos primeros volúmenes invitaban a esta nueva historia que nos remite a los orígenes mitológicos del ciclo y donde quedan cerrados todos los cabos argumentales. La aventura está ambientada en las costas de la localidad de Águilas (Murcia) durante la Edad del Bronce y gira en torno al encuentro de culturas entre los navegantes y aventureros del Mediterráneo Oriental y los llamados brien ondai (hombres azules) que aún mantenían una economía y una sociedad ancladas en el Neolítico. De entre los brien ondai nace un héroe, Idar Dorainn, que salvará a su pueblo de los hombres de bronce, a quienes, al mismo tiempo, robará el secreto de la metalurgia. La novela entronca con la mitología mediterránea de la Edad del Bronce y traza, por tanto, una mitología posible para unas culturas de cuya vida espiritual no ha quedado traza alguna.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

khol: la piedra resplandeciente ortega ortega, - Comprar ...

Lea la descripción completa del libro La piedra resplandeciente (khol nº 3) LA PIEDRA RESPLANDECIENTE forma parte de un ciclo de mitología mediterranea y narra el encuentro entre los navegantes orientales buscadores de metales y una población en pleno neolítico, apegada a los bosques inspirada en la sociedad celta.

La piedra resplandeciente (khol nº 3) pdf español gratis

Emocionante, 29 de mayo de 2013 Por Josefinamini - Ver todas las opiniones Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?) Esta opinión es de: LA PIEDRA RESPLANDECIENTE (KHOL) (Versión Kindle) Los brien son un pueblo tranquilo que habitan en un país llamado Hesperia. Se alimentan de los productos que sacan de la tierra y del mar. Se rigen por…

LIBROS RELACIONADOS

El Seguro De Responsabilidad Civil De Administradores De Una Soci Edad Anonima (Sujetos, Interes Y Riesgo).pdf

Memoria Personal. Fragment Per Una Autobiografia.pdf

Anarquistas Y Socialistas.pdf

Griselda Gambaro. Teatro (T. 3): Viaje De Invierno ... (5ª Ed.).pdf

Super Amigos: Mi Libro.pdf

La Clase Politica.pdf

Feuerbach (1804-1872).pdf

Revista Cantrip Nº 33: Contiene Sobre De Cartas.pdf

Analisis De Las Estructuras Territoriales.pdf

El Comercio Exterior De España: Teoria Y Practica (2ª Ed.).pdf

Joaquim Masmitjà I La Seva Obra.pdf

Los Britanicos.pdf

Historia De La Guerra Del Peloponeso Ii..pdf

La Debacle.pdf

Antología. Textos Escogidos.pdf

Espill De Consciència (Text Doctrinari Del Segle Xiv).pdf

Madre: 198 Inspiraciones Para Una Historia De Amor.pdf

Frente A La Penetrante Estupidez De Los Anuncios.pdf

Cursillos De Cristiandad: Origenes Y Primera Expansion.pdf