Determinacion Contable De Resultados PDF

ISBN
9788436809800
FECHA
1996
AUTOR(A)
Agustin Quer, Francisco Uroz
NOMBRE DEL ARCHIVO
Determinacion Contable De Resultados.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,90 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Determinacion Contable De Resultados en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Determinacion Contable De Resultados en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Determinacion Contable De Resultados en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Determinacion Contable De Resultados Image
DESCRIPCIÓN
Tres son las ideas que presiden esta guía: la determinación de resultados encaminados, única y exclusivamente, a mantener competitiva la empresa, el éxito empresarial, que se mide en función del grado de cumplimiento de la condición de eficiencia productiva, y el resultado como magnitud relativa.Además, se presentan los conceptos básicos utilizados por la contabilidad para establecer el resultado contable periódico dentro del límite de lo aceptable, siendo un estudio económico-contable al alcance de cualquier nivel de conocimientos.Su objetivo es destacar la relatividad del resultado de la empresa a partir del estudio de los conceptos de ingreso, gasto, inversión, etc., así como los criterios de valoración, niveles o tipos de resultados posibles, y mediante un ejemplo comentado se exponen los diferentes resultados e interpretaciones que pueden darse de un mismo ejercicio.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Determinacion Contable De Resultados | Agustin Quer ...

El asiento de regularización contable suele plantear ciertas dudas y en este artículo vamos a despejar las más habituales. Así que si te interesa saber cuestiones como qué es exactamente, cuándo se anota en el libro diario, cómo y para qué se hace o simplemente ver algunos ejemplos prácticos no te vayas: estás en el sitio adecuado.

Determinación del resultado contable y contabilización del ...

4.2.2. DETERMINACIÓN DEL RESULTADO FISCAL. Para la liquidación del impuesto en las sociedades cooperativas, como ya hemos indicado, el punto de partida es el resultado contable, constituido por tres tipos de resultados: cooperativo, extracooperativo o por operaciones con terceros no socios y extraordinario.

LIBROS RELACIONADOS

Absolute Power - David Baldacci - En Ingles.pdf

Historia De Las Fuerzas Armadas Ii.pdf

Com Parlem Els Catalans.pdf

Genio; Amores Y Crisis Un Ensayo Sobre Claude Debussy.pdf

Hablar Y Escribir.pdf

Vamos A Calentar El Sol.pdf

Los Judios Del Reino De Navarra (Registros Del Sello 1364-1400).pdf

Cuba (1:600000).pdf

Los Reveses Del Derecho.pdf

Exed Cc Social 1º Eso La/mg Canarias.pdf

Suplemento Literario.pdf