Silencio: La Aventura De Los Jesuitas En El Japon Del Siglo Xvii PDF

ISBN
9788435062077
FECHA
2009
AUTOR(A)
Shusaku Endo
NOMBRE DEL ARCHIVO
Silencio: La Aventura De Los Jesuitas En El Japon Del Siglo Xvii.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,54 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Silencio: La Aventura De Los Jesuitas En El Japon Del Siglo Xvii en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Silencio: La Aventura De Los Jesuitas En El Japon Del Siglo Xvii en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Silencio: La Aventura De Los Jesuitas En El Japon Del Siglo Xvii en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Silencio: La Aventura De Los Jesuitas En El Japon Del Siglo Xvii Image
DESCRIPCIÓN
Silencio, que al publicarse por primera vez en el Japón fue motivo de apasionadas controversias, obtuvo el prestigioso Premio Tanizaki, fue considerada la mejor novela del año y en poco tiempo había vendido dos millones de ejemplares, es considerada hoy no sólo la novela más importante de Endo, sino también una pieza fundamental para explicar ciertos caminos emprendidos por la narrativa japonesa de nuestros días. Silencio narra con singular vigor el trabajoso intento de los misioneros extranjeros por cristianizar el Japón del siglo XVII, una empresa por la que son perseguidos y torturados y la fuerza de su fe se ve enfrentada a las más duras pruebas que puedan imaginarse. Al hilo de una aventura apasionante, durante la cual los más diversos personajes van cobrando vida y solidez ante los ojos del lector, Endô nos invita a plantearnos algunas de las apasionantes cuestiones que más han preocupado al hombre a lo largo de la historia, y lo hace con tal lucidez, elegancia y aparente facilidad que resulta difícil no convertir la lectura en una cuestión personal. Silencio es una de esas poco frecuentes obras que, además de atrapar al lector y mantener su interés desde la primera página, siguen ocupando su mente mucho después de cerrar el libro.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Silencio: La Aventura De Los Jesuitas En El Japon Del ...

Silencio. La aventura de los Jesuitas en el Japón del siglo XVII. Después de una larga espera ya podemos disfrutar en España de las obras de uno de los autores más importantes que ha dado la literatura japonesa, Shusaku Endo.

Silencio: La Aventura De Los Jesuitas En El Japon Del ...

A través de la fracasada misión de los sacerdotes occidentales que en el siglo XVII intentaron evangelizar el Japón, Endo propone una sutil reflexión sobre los valores fundamentales de la fe cristiana.Cuando la obra se publicó en Japón fue motivo de apasionadas controversias, obtuvo el prestigioso premio Tanizaki, fue considerada la mejor novela del año y en poco tiempo había vendido ...

LIBROS RELACIONADOS

Judith Y La Opcion Incorrecta.pdf

Obras I. William Faulkner.pdf

Tris Tras: Los Colores.pdf

Lexic De Prevencio De Riscos Laborals.pdf

El Cercle Tràgic.pdf

Cuerpo De Maestros. Educacion Fisica. (2º Ciclo-4º Curso. Propues Ta Ii). Programacion Didactica.pdf

Joan Miró / Obra Gráfica. Catàleg Exposició Fundació Joan Miró / Centre Cultural De La Caixa De Pensions. Barcelona. Del 13 De Novembre Del 1980 A L'11 De Gener Del 1981.pdf

Cuaderno De Matematicas 3: Un Paso Mas (6º Educacion Primaria).pdf

Todos Los Dias-- Diversion.pdf

Fahrenheit 451.pdf

Las Noblezas Españolas En La Edad Media, Siglos Xi-xv.pdf

Nueve Historias De Mujeres - Del Maltrato A La Liberacion - Maite Suñer.pdf