Sol Melia: El Viajero Universal PDF

ISBN
9788436815986
FECHA
2001
AUTOR(A)
Ester Uriol
NOMBRE DEL ARCHIVO
Sol Melia: El Viajero Universal.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,45 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Sol Melia: El Viajero Universal en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Sol Melia: El Viajero Universal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sol Melia: El Viajero Universal en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Sol Melia: El Viajero Universal Image
DESCRIPCIÓN
Cuatro décadas y dos generaciones han situado a Sol Meliá al frente de la industria hotelera española. Lo que empezó siendo un pequeño hostal familiar en Palma de Mallorca se ha convertido en un imperio de 400 hoteles y 100.000 habitaciones repartidos por más de 30 países. Hoy Sol Meliá cotiza en Bolsa y cuenta con una plantilla de más de 33.500 empleados.Pero para llegar a situarse entre los líderes mundiales del sector, la compañía fundada y gestionada por la familia Escarrer ha debido afrontar momentos dulces y amargos, ha acometido operaciones que han marcado hitos y ha sido pionera en implantar sistemas de gestión modernos y con visión de futuro.La compra de Hotasa, la cadena expropiada por el Gobierno a Rumasa; la adquisición de Meliá a un difícil interlocutor italiano; la construcción de un hotel de lujo en Bali cuando era una isla virgen; la creación de una red hotelera en Cuba; la salida a Bolsa mediante una ampliación de capital; la apertura de establecimientos en las principales capitales europeas, y la integración con la cadena Tryp, son algunos de los momentos más intensos que ha vivido la compañía.Y junto a ello: los errores de cálculo al segregar actividades que más tarde dificultarían un crecimiento rápido y ordenado, la creación de una sociedad inmobiliaria para el mercado latinoamericano (MIA) que se hundió en Bolsa y la vuelta a la integración de todo el negocio hotelero en la nueva Sol Meliá. Si hay algo que siempre ha caracterizado a este grupo español es la agilidad para rectificar y la facilidad de adaptación ante las nuevas situaciones.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Sol Melia: El viajero universal / The Universal Traveler ...

Viajes El Corte Inglés te ofrece las mejores ofertas de hoteles Sol by Meliá en Alcudia España. Nuestra selección de hoteles Sol by Meliá en Alcudia España te permite elegir aquel que más se ajusta a tus necesidades entre la variedad de hoteles disponibles.

Hoteles Sol by Meliá - Viajes El Corte Inglés

Como siempre el Melia sol y nieve lo mejor de la elite en hoteles españoles,un hotel diseñado para hacer sentir al cliente una sensación de comodidad y bienestar inigualable a ningún otro hotel de su cadena, y hablo con propiedad por que soy un melia rewards que solo se hospeda en esta cadena Salvo rara vez ocasional, de hecho vuelvo el 5 de marzo a la grand suite.

LIBROS RELACIONADOS

La Condesa.pdf

Valle Del Mesa: Pueblos De España, Guadalajara.pdf

Cocina Para Pobres.pdf

Marruecos.pdf

Les Munyantes De Prades: 20 Recorreguts Per Boscos, Cingles I Bar Rancs.pdf

Val D´aran -Alpina.pdf

En Boca De Todos Los Madrileños.pdf

La Ceniza Fue Arbol Guerra Civil.pdf

Esa Extraña Vergüenza.pdf

Ars Longa 18 Año 2009: Cuadernos De Arte.pdf

La Conservación De Antigüedades Y Obras De Arte.pdf

Pequeñas Criaturas.pdf

Ficción De Verdad. Discurso Leído El Día 19 De Abril De 2009 En Su Recepción Pública Por El Excmo. Sr. D. José María Merino Y Contestación Del Excmo. Sr. D. Luis Mateo Díez.pdf

Brasil Ii Recursos Y Regiones.pdf

Codigo Civil (32ª Ed.).pdf

Kincon.pdf

Francia (La Guia Verde).pdf