La Sombra Del Cipres Es Alargada PDF

ISBN
9788423335206
FECHA
2003
AUTOR(A)
Miguel Delibes
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Sombra Del Cipres Es Alargada.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,54 MB
El libro La Sombra Del Cipres Es Alargada en formato PDF. El libro La Sombra Del Cipres Es Alargada en formato MOBI. El libro La Sombra Del Cipres Es Alargada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Delibes. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es La Sombra Del Cipres Es Alargada Image
DESCRIPCIÓN
Una novela sobre el amor y la esperanza que supuso el descubrimiento de Miguel Delibes y marcó un antes y un después en la narrativa española. El protagonista de esta novela, la primera de Miguel Delibes, galardonada con el premio Nadal 1947, es –como en tantas de sus obras- un niño. Pedro, huérfano desde la infancia, va a parar a Ávila para su educación, al hogar sombrío de don Mateo Lesmes, que le inculcará la creencia de que para ser feliz hay que evitar toda relación con el mundo, toda emoción o afecto. Sólo la vitalidad de la juventud podrá hacerle superar este pesimismo inculcado. Sin embargo, los acontecimientos parecen obligarle a recordar lo aprendido... Con el estilo impecable que lo caracteriza, Delibes traza una obra inolvidable en que la muerte, que rodea constantemente al protagonista, es vencida al fin por la esperanza.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La sombra del ciprés es alargada - Película 1990 ...

Obras de ficción de Miguel Delibes. Listado completo y detallado de las novelas del escrito vallisoletano, desde "La sombra del ciprés es alargada" hasta "El hereje". Más en Fundación Miguel Delibes.

Encuentra aquí información de La sombra del ciprés es ...

La sombra del ciprés es alargada es la primera novela de Miguel Delibes, publicada en 1948 y galardonada con el Premio Nadal de 1947. [1] Fue incluida en la lista de las 100 mejores novelas en español del siglo XX del periódico español El Mundo. [2] Y ello a pesar de que la obra no era del gusto de su autor, que la consideraba como un intento fallido en su busca de un estilo personal.

LIBROS RELACIONADOS

Rehabilitacion Cardiaca.pdf

La Tarjeta De Crédito.pdf

Linea Siegfried - Jose Antonio Gimenez-arnau.pdf

El Naranjito De Los Valores.pdf

La Imagen Poetica - Jotdi Royo.pdf

Neurosis, Perversión Y Grupalidad En Psicoanálisis.pdf

Romance A La Luz De La Luna.pdf

Nit De Sol.pdf

Gustav Klimt 2003 (Calendario).pdf

Cómo Convertirse En Un Icono Progre.pdf

Vielha-mijaran.pdf

Un Home Indefinit - J. M. Bachs - En Catalan.pdf

Los Estados Unidos De Europa Explicados A Todos.pdf

Las Sombras Magicas.pdf

La Santa Locura De Los Argentinos.pdf

Gramática Del Cine.pdf

El Asombro.pdf

Siente La Música 4 Software Digital Interactivo.pdf