La Rosa De Jerico -Evlex- PDF

ISBN
9788496525016
FECHA
2005
AUTOR(A)
Francisco Martos
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Rosa De Jerico -Evlex-.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,18 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de La Rosa De Jerico -Evlex- en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de La Rosa De Jerico -Evlex- en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Rosa De Jerico -Evlex- en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es La Rosa De Jerico -Evlex- Image
DESCRIPCIÓN
En el 7600 a.C., Kildon, chamán de las montañas, y Evlex, la primera Rosa de Jericó, se unieron para dar forma al primer pensamiento místico de la Historia de la humanidad: la conciencia del alma y sus primeras manifestaciones. Pero fueron los arameos quienes convirtieron esta leyenda en tradición, permitiendo que llegara hasta nuestros días como símbolo universal del amor sublime, sorteando culturas y religiones a través de los tiempos. Este libro nos revela de dónde parte la leyenda de Moisés y las Rosas; qué movió a Jesús de Nazaret a bendecirla, o cuál fue el motivo por el que Saladino I la tomó como testigo excepcional en el pacto de no agresión contra Ricardo I Corazón de León, en las cruzadas.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Oración a La Flor De Jericó ~MAGIA Poderosa~ - Los ...

La Rosa de Jericó es originaria de Afganistán aunque puede ubicarse también en Palestina, Egipto y en los alrededores del Mar Rojo. Se trata de una planta que apenas tiene raíces y que puede ser arrastrada por el viento en los desiertos.

ROSA DE JERICÓ/ FLOR MÁGICA - YouTube

Leyendas de la rosa de Jericó. Existe una leyenda sobre esta rosa que concretamente cuenta que quien la consigue, la adopta y la cuida de forma eficiente conseguirá para él y para sus seres queridos mucho amor, mucha salud, mucho bienestar y también incluso suerte en los negocios y diferentes dones del cielo.

LIBROS RELACIONADOS

ÁRboles De Madrid.pdf

En Defensa Del Error.pdf

Duran I Bas.pdf

El Desguace/la Séptima Escalera.pdf

Agil: Ejercicios De Estimulacion Cognitiva Para Mayores 4.pdf

Leo Con Pictogramas: Cenicienta.pdf

El Caso Benson - S. S. Van Dine.pdf

Pase Sus Ratos Libres En Compañia De - L. Alas Clarin - Los Mejores Cuentos.pdf

Guia Per A Joves Maniatics.pdf

Esther Y Su Mundo. Edicion De Bolsillo Nº 1.pdf

Color Local. '20 Años De Casos Y Cosas De La Vida Cotidiana Moronense (1972-1992)'.pdf