Esperame En Primavera PDF

ISBN
9788479533687
FECHA
1999
AUTOR(A)
Lynn Kurland
NOMBRE DEL ARCHIVO
Esperame En Primavera.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,14 MB
El libro Esperame En Primavera en formato PDF. El libro Esperame En Primavera en formato MOBI. El libro Esperame En Primavera en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lynn Kurland. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Esperame En Primavera Image
DESCRIPCIÓN
Desde niños, se saben almas gemelas: Rhys, un caballero sin título y sin tierras, con demasiada generosidad y gallardía en el corazón; Gwen, una belleza deslumbrante, una damisela valiente y leal que espera ser rescatada por el único hombre al que ama. Pero Gwen debe casarse con otro y Rhys teme perderla para siempre. Pese a las maquinaciones de sus perversos enemigos, el destino les dará una segunda oportunidad que pondrá a prueba su amor. UNA DONCELLA ARMADA Escapar de Alain, su prometido, ha resultado sencillo. Gwen saborea sus primeros momentos de libertad y se admira de su propia audacia: ella, una auténtica dama, ha sido capaz de mentir, de robar y de disfrazarse de mercenario. ¡Ojalá le hubieran enseñado a montar y a manejar la espada! El caballo no obedece, el arma resulta demasiado pesada para sus brazos, y el desconocido que la ha parado en el camino no parece muy asustado ante sus amenazas. UN CABALLERO SIN TIERRAS Sólo faltan unas horas para la boda. Gwen se convertirá en una mujer casada, y Rhys en el hombre más desgraciado de Inglaterra. Siendo un caballero sin tierras, no podía aspirar a la mano de su dama. Ahora las tierras están al alcance de Rhys, pero a cambio de renunciar a la mujer que ama, que siempre ha amado. Ni el mismo diablo podía haber imaginado una situación más pérfidamente enrevesada.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

[Descargar] Espérame en primavera - Lynn Kurland en PDF ...

guardar Guardar Depiaget 01 - Esperame en Primavera[1] para más tarde. 2 2 voto positivo, Marcar este documento como útil 1 1 voto negtivo, Marcar este documento como no útil Insertar. Compartir. Imprimir. Títulos relacionados. Carrusel Anterior Carrusel Siguiente. Amanda Carpenter - Furia Desatada.

Espérame en primavera - Lynn Kurland (Histór.) [De Piaget ...

ESPERAME EN PRIMAVERA de LYNN KURLAND. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS

Popi, La Hipopotam.pdf

Las Frases Eroticas Mas Bellas De La Literatura.pdf

El Rey De Roma.pdf

Creuer.pdf

El Cuajaron - Jose Maria Requena.pdf

A L Altra Banda De L Esfera.pdf

Filiacion Patria Potestad Proceso De Incapacitacion.pdf

Colección De Perlas.pdf

Los Viajes De Gulliver.pdf

Dragon De Hielo.pdf

Photoshop Cs2 Para Fotografos - Martin Evening - Incluye Cd-rom.pdf

Stalingrado.pdf

El Ser Y Los Filosofos.pdf

Dialeg De Sords? Pedagogia Per A Reconciliar Conflictes.pdf

El Cartel Publicitario: Desde Sus Inicios Hasta La I Guerra Mundi Al (1 Disco Compacto).pdf

En El Camino Hacia Los Superelementos (Ofertas Altosa).pdf

Qué Hay En La Sangre Y Por Qué Debería Importarte.pdf

Stromata Nº 3 (Enero/junio 2004): Revista De Cultura.pdf