Madera De Savia Azul PDF

ISBN
9788466665353
FECHA
2019
AUTOR(A)
Jose Luis Gil Soto
NOMBRE DEL ARCHIVO
Madera De Savia Azul.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,83 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Madera De Savia Azul en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Madera De Savia Azul en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Madera De Savia Azul en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Madera De Savia Azul Image
DESCRIPCIÓN
Una gran novela, llena de emociones y aventura, que nos traslada hasta un mundo medieval legendario para mostrarnos las grandes pasiones que, desde el principio de los tiempos, mueven al ser humano.El destino de un niño.Erik tiene apenas cuatro años cuando pierde a su madre en el gran terremoto que destruye Waliria, la capital de Ariok. Su padre, el carpintero Bertrand de Lis, y Astrid, la humilde viuda de un herrero, no pueden imaginar que la catástrofe no solo cambiará sus vidas para siempre, sino que, sin quererlo, les hará dueños de secretos que nunca hubieran querido tener que guardar.El viaje hacia un reino de leyenda.Tras el desastre, y alentado por una profecía, el rey decide emprender con su pueblo un peligroso viaje hasta tierras del sur. Una gran caravana se pone en marcha. La esperanza, el miedo y la ambición viajan con ellos.La búsqueda de un padre.A Bertrand solo le queda su hijo, y su única preocupación es cuidarle, pero un hecho inesperado cambia el rumbo de sus vidas. Así, quien era solo un hombre bueno y sencillo, se convertirá en protagonista de una aventura épica, impulsada por el profundo amor a su hijo y su deseo de volver a reunirse con él.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Madera de savia azul, de José L. Gil Soto, reseña - La ...

El destino de un niño. Erik tiene apenas cuatro años cuando pierde a su madre en el gran terremoto que destruye Waliria, la capital de Ariok. Su padre, el carpintero Bertrand de Lis, y Astrid, la humilde viuda de un herrero, no pueden imaginar que la catástrofe no solo cambiará sus vidas para sie...

Madera de savia azul (Grandes novelas): Amazon.es: Gil ...

"Madera de savia azul" comienza con una tragedia. Un devastador terremoto destruye casi al completo Waliria, la próspera capital del reino de Ariok (un reino inventado que podría estar en cualquier lugar) y gran parte de sus habitantes muere sin remedio.

LIBROS RELACIONADOS

Catalunya Intima.pdf

Seguridad Social De La Union Europea.pdf

País De Sombras.pdf

L´alta Ribagorça.pdf

Comunicacion Corporativa En El Deporte - Gerardo Mediavilla.pdf

La Casa Rusia.pdf

Movimientos Migratorios En El Mediterráneo Occidental. ¿Un Fenómeno O Un Problema?.pdf

Versos, Temps I Persones (Columna).pdf

Inspiradoras.pdf

A Lospaganos El Testimonio Del Alma.pdf

Las Aventuras De Hugo Y Carlota: Viaje A Las Pirámides De Egipto.pdf

Glorias Imperiales.pdf

El Ladrón.pdf

Han Raptado A Ney.pdf

Actas Del Iiº Coloquio Internacional Sobre Gonadotrofinas Humanas. Tomo Ii.pdf

Condena De Amor.pdf